Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2161
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola! Había perdido las contraseñas de mi cel, las puse

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Había perdido las contraseñas de mi cel, las puse cuando lo compré y no me acordaba donde las deje. Hoy las encontré y no se como hacer para introducir, yamo y mando mensaje pero no puedo actualizar nada! Lo compre en mercado hace en 2015!! Gracias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del celular?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
IPhone s6...
Cliente: escribió hace 6 meses.
Si no hay problema... Es seguro q me lo vas a solucionar???

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=e3fd0d51-e74b-4e0e-af6a-37d37473ac80; y sigue las indicaciones para descargar el módulo que nos ayudará a establecer la conexión remota.

Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola no entiendo

...dime ¿qué no entiendes?

...si tienes tu iPhone a la mano y lo prefieres, puedes marcar uno de los números de Soporte Apple para américa latina:

Brasil
0***-***-****

México
001-***-***-****

Así un agente en vivo nos ayudará verificar el estado de tu cuenta habilitar el uso de tu iPhone ¿te parece mejor?

...¿sigues conmigo?

Te comento que debo salir por unas horas, comenta los avances y en cuento regrese responderé a tus inquietudes!!!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Estoy llamando a los teléfonos q me enviaste no contesta nadie....
Cliente: escribió hace 6 meses.
Asistencia remota.. Como continuo

...gracias por tu paciencia!

Con respecto a los número que te he facilitado, ten en mente que estás haciendo llamada internacional, dependiendo de tu operador telefónico, podría ser necesario digitar un número o prefijo.

Con respecto a la Asistencia remota Segura, ingresa al enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=e3fd0d51-e74b-4e0e-af6a-37d37473ac80; lee y sigue las indicaciones para descargar el el módulo que te enlazará conmigo.

Estoy en linea esperando por ti!

...te comento que por hoy me retiro, por favor comenta aquí en qué momento te es más conveniente que nos conectemos, en mi caso y tomando en cuenta la diferencia de hora, estaré disponible en el transcurso de tu tarde, inicialmente tengo que hacer una instalación temprano, pero si los planes cambian te lo hago saber, también por este medio!

Que descanses!

Cliente: escribió hace 6 meses.
bien el problema es que donde vivo internet es pésimo, bajamos el programa en la compu o en el cel

...buenos días!

El programa sólo funciona en ordenadores, usaremos la conexión remota para verificar el estado de tu cuenta, una vez verificada, dependiendo de los resultados será el siguiente paso.

Cliente: escribió hace 6 meses.
listo espero! gracias

...ok, calculo estar frente a mi estación en 7 horas!

...Saludos!

Lamento la demora, ya estoy en linea, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=16993017-c19f-482e-9f14-306a4890f4ac; sigue las indicaciones que ahí hallarás para que nos conectemos!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Vos sabes q no me permite habrir la aplicacion

...entonces utilicemos ésto otro enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=16993017-c19f-482e-9f14-306a4890f4ac&Type=Java; es el mismo cliente para conectarnos pero para sistemas que nos son Microsoft.

...¿tienes problemas para establecer la conexión remota?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si es imposible ya que internet es malo en esta zona

...¿lograste descargar el archivo del último enlace?

...sigo pendiente para que nos conectemos, ¿podrías describir los problemas que has tenido para establecer la conexión remota?