Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2295
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas noches hace 15 días compre un iPhone X LOS PRIMEROS 5

Pregunta del cliente

buenas noches hace 15 días compre un iPhone X LOS PRIMEROS 5 días trabajo perfectamente del sexto día a la actualidad tengo serio problemas con la pantalla esta fuera de si y no puedo controlar ni puedo ingresar a los iconos se marca todo automáticamente sin poder controlar no me reconoce el manejo personalizado
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El problema que describes parece ser de software, por lo que recomiendo efectuar una Restauración a los Valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Para ello, primero necesitas tener instalado iTunes en tu ordenador, el mismo iTunes que se utiliza para respaldar los datos del iPhone, éste lo puedes instalar desde el disco de instalación que vino como parte del paquete de tu iPhone 10 o desde el siguiente enlace: https://www.apple.com/la/itunes/download/

Ahora ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ZV9XrmWqjLg; éste es un vídeo tutor que muestra paso-a-paso como proceder para iniciar y completar la Restauración del iPhone a sus valores de Fábrica.

Una vez la Restauración de los Valores de Fábrica ha sido completada, comprueba que la falla ya no se manifiesta.

Si la falla persiste quiere decir que el problema es de hardware, más probablemente falla de pantalla o de la tarjeta controladora, en este caso y ya que mencionas que lo acabas de adquirir, puedes hacer efectiva la garantía, dependiendo de la falla, el Centro de Servicio la verificará y reparará el iPhone o lo remplazará por una nuevo, todo cubierto por la garantía.

Puede ser posible que te indiquen que deberás dejar la unidad, en todo caso, ellos verificarán la falla para asegurarse de que el problema puede ser resuelto ahí o si deberán cambiarlo.

El sistema me indica que nos contactas desde Latinoamérica, en este caso puedes marcar uno de los siguientes números y consultar por el Centro de Servicio Apple más cercano a tu localidad:

Brasil
0***-***-****

México
001-***-***-****

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 7 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.