Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1157
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola cambie de equipo tengo un iphone 8 y me olvide la clave

Pregunta del cliente

hola cambie de equipo tengo un iphone 8 y me olvide la clave para desbloquear el equipo la clave apple id esta encontrada mr dice continuar para iniciar secion y dic3 yu apple id se bloqueo por motivos de seguridadpara desbloquear debes verificar tu identidaf lietp desbloquearnla cuenta y me aparece un numero creo es mi numero telefonico pero cuando l9 ingreso es incorrecto intenta mas tarde no me acuerdo o lo ingrese mal
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Mac
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 meses.

buenas tardes. me llamo juan ramon

para esto necesitas eperar un tiempo y entrar a Itunes o Iclud via pc. para conectar el ihpone via USB y desbloquear. no se si ya realizo esto desde una computadora?

como es meramente personal el desbloqueo y datos personales, debemos de entra a apple y realizar este procedimiento:

Si la Apple ID está bloqueada o deshabilitada

Si el propietario de una cuenta u otra persona ingresa de forma incorrecta datos de la cuenta, como la contraseña, las preguntas de seguridad u otro tipo de información, la Apple ID se bloquea automáticamente para mantener la seguridad, y no se permite el inicio de sesión en ninguno de los servicios de Apple. Después de verificar la identidad, se puede desbloquear la Apple ID.

Si la Apple ID está bloqueada por motivos de seguridad, es posible que aparezca alguna de estas alertas:

  • “Por motivos de seguridad, esta Apple ID se desactivó”.
  • “No puedes iniciar sesión, ya que la cuenta se desactivó por motivos de seguridad”.
  • “Por motivos de seguridad, esta Apple ID se bloqueó”.

Si aparece alguna de estas alertas, puedes ir a iforgot.apple.com para desbloquear la cuenta con la contraseña existente o para restablecer la contraseña. Después de varios intentos fallidos para desbloquear la cuenta, la Apple ID permanecerá bloqueada y podrás intentarlo nuevamente al día siguiente.

Si utilizas la autenticación de dos factores, debes utilizar un dispositivo o un número telefónico de confianza para desbloquear la Apple ID. Si tienes una clave de recuperación, puedes usarla para volver a obtener acceso a tu cuenta.

Si aparece un mensaje diferente a las alertas mencionadas y no puedes restablecer la contraseña, comunícate con nosotros para obtener ayuda.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 meses.

das click en letras azules. no des informacion personal a nadie. en caso d eno realizar el cambio. podeis ir directamente a tu centro de servicio donde tienes de alta tu plan con el iphone y solicitar un inicio suave o un inicio fuerte sobre tu iphone. ellos realizaran esto si fuere necesario y a bajo costo o gratis. siempre y cuando tengas el plan y estes al corriente de este plan celular o de movil.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 meses.

en el ihpone, es muy diferente al androis, este es muy facil de desbloquear pero el iphone por seguridad si uno se equivoca se bloquea, en ocaciones debemos de llamar a apple by phone. para desbloquearlo. si este segun el procedimiento de apple no se desbloquea, lo desbloquearan por IMEI. del movil. asegurate tu numero telefonico, palabra clave o ID. pregunta personal y si te es posible, datos tuyos. pues eso te preguntaran.

gracias y para atenderte

buenas tardes¡

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 meses.

ahora bien si no te es po este link se te desbloquea por IMEI no solo el iphone 8 sino los que existan, y solo que cobraran una plata mas pero es segura:

https://www.unlockunit.com/es/liberar-apple-iphone-8-plus-012451

gracias por tu atención y valoracion estaré para atenderte siete días sin costo para Usted y gracias por su confianza

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 meses.

estimado. amigo. estos iphones asi son. lo compraste nuevo o segunda mano?

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 meses.

VAMOS A VER OTRA SITUACION:

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado

Si olvidaste tu código o si aparece un mensaje que indica que el dispositivo está desactivado, sigue estos pasos para eliminar el código.

Si ingresas un código incorrecto seis veces seguidas en un dispositivo iOS, este se bloqueará y aparecerá un mensaje para informarte que el dispositivo está desactivado. Obtén información sobre qué hacer.

Primero, selecciona de qué manera quieres borrar el dispositivo

A menos que hayas realizado un respaldo antes de olvidar el código, no hay otra forma de guardar los datos del dispositivo. Deberás borrar el dispositivo, lo que elimina todos los datos y las opciones de configuración. Elige de qué manera borrar el dispositivo para poder eliminar el código:

caso contrario utilizamos lo siguiente:

Borrar el dispositivo con iTunes para eliminar el código

Si sincronizaste el dispositivo con iTunes, puedes restaurar el dispositivo. Esto borrará el dispositivo y su código.

  1. Conecta el dispositivo a la computadora con la cual lo sincronizaste.
  2. Abre iTunes. Si se te solicita que ingreses un código, intenta usar otra computadora con la que te hayas sincronizado, o utiliza el modo de recuperación.
  3. Espera a que iTunes sincronice el dispositivo y realiza un respaldo. Si no lo sincroniza, obtén información sobre qué hacer.
  4. Cuando finalicen la sincronización y el respaldo, haz clic en Restaurar [tu dispositivo].
  5. Cuando llegues a la pantalla Configuración mientras restauras el dispositivo iOS, toca Restaurar respaldo de iTunes.
  6. Selecciona el dispositivo en iTunes. Observa la fecha y el tamaño de cada respaldo y escoge el más relevante.

Borrar el dispositivo con el modo de recuperación para eliminar el código

Si nunca sincronizaste con iTunes, deberás activar el modo de recuperación para restaurar el dispositivo. Esto borrará el dispositivo y su código.

  1. Conecta el dispositivo iOS a la computadora y abre iTunes. Si no tienes una computadora, puedes pedir una prestada, ir a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple.
  2. Con el dispositivo conectado, realiza un reinicio forzado:
    • En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Por último, mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
    • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Sigue presionando hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
    • En un iPhone 6s y anteriores, iPad o iPod touch, mantén presionados el botón de inicio y el botón superior (o lateral) al mismo tiempo. Sigue presionando hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.
  3. Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar.

    iTunes descargará el software para tu dispositivo. Si el proceso tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación y deberás repetir los pasos 2 y 3.
  4. Espera a que finalice el proceso. Luego, podrás configurar y utilizar el dispositivo.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 meses.

visualiza cada maniobra que te he enviado para tu solución. y si te es mas facil una que otra realizala, pero si no te es posible realizarla. vamos a tu centro de servicio a desbloquear,

ahora bien si se te hace dificil la valoracion positiva hacia Mi. Te entiendo, solo agradezco tu amable valoracion y me ayudaras en mi puntuaje. asi te atendere siete dias sin costo para ti próxima vez.

saludos y que tenga una buena tarde- noche

atte

Ing. Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 meses.

estaré al pendiente

saludos

y gracias

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 meses.

si necesita soporte vía telefónica le atenderé. y saber si le fue bien en mi ayuda o siguió con la situación del móvil.

gracias

atte

Juan Ramon