Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 1155
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola he comprado iphone nuevo no cree cuenta icloud ni nada

Pregunta del cliente

hola he comprado iphone nuevo no cree cuenta icloud ni nada y he olvidado la contraseña y se desactiva constantemente
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Mac
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 5 meses.

estimado cliente. si se desactiva constantemente ti iphone 7 y tienes garantia, devuelvelo. antes revisa lo siguiente

1.- carga de cuenta en tu tarjeta sim o micro

2.- que este dado de alta en una linea telefonica de colombia

3.- que tengas a tu mano la ID. de tu iphone.

4.- si es desbloqueado y se desactiva. deveras revisar la garantia y hacerla valer.

5.- crear cuenta icloud y itunes, para estos casos

6 resetear iphone 7

gracias

saludos

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 5 meses.

El que iPhone o iPad se apaga y se prende solo cada ciertos minutos es un grave bug o fallo con iOS 11.1.2, es algo que le está ocuriendo a miles de usuarios de iphone desde el 2 de diciembre.

Es un problema relacionado con la fecha, y que se produce cuando el sistema lanza una notificación local. Es decir. Tienes una app instalada que envía notificaciones periódicas, por ejemplo, la aplicación de Calendario, Recoprdatorios, y similares.
A continuación, explicamos qué podemos hacer cuando el iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s,6s Plus, 6, 6 Plus, 5s o iPad se reinicia constantemente.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 5 meses.

saludos

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 5 meses.

gracias por tu valoracion

atte

juan ramon