Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 968
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Mi ipod classic no funciona y presenta un anuncio que dice

Pregunta del cliente

mi ipod classic no funciona y presenta un anuncio que dice do not disconnect. que debo hacer?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Mac
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 1 mes.

Buenas. Me llamo juan ramon

El ipod tiene carga?

El cable de carga si funciona?

Que mas has realizado?.lo has actualizado en su software?

Juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 1 mes.

Reinicia el iPod y si no funciona intenta restaurarlo nuevamente.

De ser necesario pon el iPod en modo de disco.
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/poner-al-ipod-en-modo-disco

Si vuelve a ocurrir lo mismo, intenta restaurarlo desde otra computadora.

Si tampoco funciona, es probable que el disco duro esté dañado y vas a tener que llevar el iPod a un centro de servicio.

Estare al pendiente.

Atte

Juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 1 mes.

Otra manera o procedimiento:

mantenga presionado el menú y el botón de selección al mismo tiempo durante aproximadamente 6-10 segundos, el iPod debería reiniciarse

intente esto con el iPod desconectado, si la pantalla no se va con el restablecimiento completo, intente esto:

conecte el iPod a su computadora y espere a que se reconozca, luego reinicie la computadora con el iPod conectado, no cierre ningún programa antes de reiniciar, permita que el sistema maneje eso y justo después de que se reinicie la computadora, el mensaje "ok to disconnect" debería aparecer - cuando aparezca el mensaje - desconecte el iPod

Gracias por tu atencion y valoracion

Atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 1 mes.

En caso de puedes hacer esto.

conecte un ipod en otra maquina y la maquina lo reconocío como disco duro, lo formatee como un disco duro y despues lo regresé a a la maquina origuinal. entonces Itunes lo reconocío como ipod nuevo y pasó toda la musica despues de un buen rato. ojala te sirva.

Es lo mas comun

Gracias

Atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 1 mes.

Gracias por tu valoracion. Y te atendere siete dias sin costo para ti

Saludos

Juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 1 mes.

buenas noches estimado amigo de Colombia. le agradezco su confianza y su atención, esperando le sea de utilidad y llegue a funcionar su ipod.

estaré para atenderle. le he enviado la propuesta para llamada. la cual al aceptar yo le marcare. en caso de no, simplemente agradezco su valoracion positiva.

saludos

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 1 mes.

Saludos. Alguna duda o pregunta?

Gracias por tu apoyo.

Atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 1 mes.

iPod classic

Desplaza el interruptor de control con firmeza a la posición de apagado, de modo que no veas la parte naranja. A continuación, mantén pulsado el botón de menú y el botón central (o de selección) durante ocho segundos, o bien hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Si el iPod se enciende, pero se queda bloqueado durante el arranque

Si tu iPod sigue sin responder, se bloquea durante el arranque o muestra constantemente el logotipo de Apple o un , esto es lo que debes hacer:

  1. Comprueba que tu ordenador tenga la última versión de iTunes.
  2. Si tienes un iPod nano o iPod classic, ponlo en la modalidad de disco.
  3. Abre iTunes y, a continuación, conéctalo directamente al ordenador.
  4. Busca tu iPod en iTunes y, después, selecciona Restaurar.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 1 mes.

esperando te sea util y que no vaya a ser que el disco del ipad ya no funcione, he aqui otra forma de restaurar el ipod clasico

Si iTunes no reconoce el iPhone, iPad o iPod

Si conectas el dispositivo a la computadora con un cable USB y iTunes no reconoce el iPhone, iPad o iPod, obtén ayuda.

Si iTunes no reconoce el dispositivo que está conectado a la computadora, es posible que veas un error desconocido o un error “0xE”. De ser así, sigue estos pasos e intenta conectar el dispositivo nuevamente después de cada paso:

  1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes compatible con la computadora.
  2. Verifica si tienes el software más reciente en tu Mac o PC con Windows.
  3. Asegúrate de que el dispositivo esté encendido.
  4. Si aparece la alerta Confiar en esta computadora, desbloquea el dispositivo y toca Confiar.
  5. Desconecta todos los accesorios USB de la computadora, excepto el dispositivo. Prueba cada puerto USB para ver si funciona. A continuación, prueba con otro cable USB de Apple.
  6. Reinicia la computadora y el iPhone, iPad o iPod.
  7. Intenta conectar el dispositivo a otra computadora. Si tienes el mismo problema en otra computadora, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

agredezo tu confianza y valoracion, te atendere siete dias sin costo para ti.

buenas tardes

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 1 mes.

buenas tardes. amigo, como ha estado. alguna duda o comentario respecto a su ipod?

para saber si requiere algo mas o surgen problemas al respecto.

gracias

saludos

atte

juan ramon