Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2426
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Necesito desproteger un nuevo archivo pdf. Como el anterior

Pregunta del cliente

Necesito desproteger un nuevo archivo pdf. Como el anterior (ref.18973654-510).
Mi sistema es MAC pero no tengo inconveniente en enviar el archivo mediante correo.
Si lo recibo en el mismo plazo de 5-6 horas como el anterior sabré demostrar mi agradecimiento por tu servicio y tu seriedad. Dime como proceder.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos nuevamente!

Puedes hacerlo llegar al correo *****@******.***, tan pronto lo reciba pongo a trabajar mis equipos!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...saludos!

Me gustaría saber si ¿ya hiciste el envío del archivo a nuestra dirección de correo?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si. Y recibí acuse de recibo a la 1:54 hora de España.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...gracias, en este momento solicito al moderador que ubique el correo y me lo haga llegar lo más pronto posible!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Agradecido.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...gracias a ti, ya hice la solicitud, estoy a espera de la respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...lo lamento pero aún no he recibido el archivo y debo alejarme de mi estación por varias horas!

Seguiré pendiente de la entrega del Archivo por mi móvil, pero lo trabajaré hasta regresar a mi oficina, sin embargo, ¿considerarías otra forma de hacerme llegar el archivo?

Una forma es haciendo uso de nuestro servicio de la "Asistencia Remota Segura", ¿recuerdas?, es uno de nuestro servicios Premium, ésta utilidad incluye una herramienta para transferencia de archivo, el archivo pasaría directamente de tu ordenador al mío, si te parece a bien, te hago llegar la oferta del Servicio.

Otra alternativa es hacer uso de almacenamiento en la Internet (o en la Nube), por ejemplo: DropBox, Google Drive, iCloud y otros; éstos son almacenamientos en servidores conectados al Internet, las cuentas gratuitas permiten almacenar hasta 15GB, más que espacio suficientes para cientos de archivos como el que ya me hiciste llegar, una vez en los servidores puedes hacerme llegar un enlace, que ahí mismo se genera, y así descargarlo a mi estación; si te ha parecido ésta otra propuesta puedes ingresa a uno de los siguientes enlaces para crear una cuenta, una vez hecho podrás subir el archivo de inmediato:

*Te recuerdo que son almacenamiento gratuitos hasta 15GB, aún así, cada servicio te ofrecerá aumentar el espacio de almacenamiento por un monto mensual, ya dependerá de ti deseas aceptar la oferta o quedarte con la opción gratuita, que a mi parece es más que suficiente.

Para DropBox: https://www.dropbox.com/

Para Google Drive: https://accounts.google.com/

NOTA: Si tienes GMail o un dispositivo Android ya posees almacenamiento en Google Drive, basta con que ingreses al siguiente enlace: https://accounts.google.com/Service; luego abre sesión con tu cuenta Google, que e la misma de GMail.

Para iCloud: https://www.icloud.com/; y haz click en "Crear uno ahora"

NOTA: si posees un dispositivo Apple ya tiene almacenamiento en iCloud, ingresa al enlace y abre sesión con tu Apple ID.

Si tienes problemas para subir el archivo házmelo saber para asistirte.

Te ofrezco mis disculpas por el retraso, a modo de excuso, imagino que por la hora y que estamos entrando al fin de semana, las oficinas centrales en España se quedan con el personal mínimo necesario por lo están retrasado en el envío del archivo hacia mi.

Sigo pendiente y en cuanto reciba el archivo te lo hago saber!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Entiendo. El archivo está enviado desde la 1:54 hora de España con acuse de recibo. No veo la necesidad de enviarlo de nuevo. Gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

....muchas gracias por tu comprensión!

Ya recibí el archivo y tengo a mi estación trabajando en él, en cuento tenga la contraseña te la hago saber!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...lamento informarte que no me es posible identificar o retirar al contraseña de éste archivo!

Según el diagnóstico de varios programas que he utilizado, este archivo hace uso de complementos de terceros, por lo que no han sido capaces de identificar o remover la contraseña.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?