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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2356
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Mi Iphone está bloqueado no reconoce el password, Puede

Pregunta del cliente

Mi Iphone está bloqueado no reconoce el password, Puede ayudarme por favor
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿cual es el modelo de tu iPhone?

¿qué más has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Adicionalmente ¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿tienes respaldo de los datos del iPhone o has sincronizado con el ordenador recientemente?

Cliente: escribió hace 4 meses.
El modelo es Iphone 7plus. Lo lleveé a desbloquear pero me pide el Iphone ID y Password ***** dice que están mal. Pero están bien porque son los que uso y los verifiqué. No he instalado software o hardware. Estaba usando el teléfono normal y cuando lo fui a usar no aceptó la touch ni el password *****érico. No he recibido código de error.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Puede ayudarme?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...has solicitado el Servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, con gusto lo haré, pero esta herramienta me permite conectar con ordenadores más no con Smartphones o móviles, ¿aún te interesa?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No, gracias. No estoy obteniendo resultados.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...inicialmente te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://appleid.apple.com/#!&page=signin; e intenta abrir sesión y comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias, voy a desconectarme.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Toma tu tiempo!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Bendiciones!