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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2812
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Mi Iphone está bloqueado no reconoce el password, Puede

Pregunta del cliente

Mi Iphone está bloqueado no reconoce el password, Puede ayudarme por favor
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...¿cual es el modelo de tu iPhone?

¿qué más has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Adicionalmente ¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...¿tienes respaldo de los datos del iPhone o has sincronizado con el ordenador recientemente?

Cliente: escribió hace 10 meses.
El modelo es Iphone 7plus. Lo lleveé a desbloquear pero me pide el Iphone ID y Password ***** dice que están mal. Pero están bien porque son los que uso y los verifiqué. No he instalado software o hardware. Estaba usando el teléfono normal y cuando lo fui a usar no aceptó la touch ni el password *****érico. No he recibido código de error.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Puede ayudarme?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...has solicitado el Servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, con gusto lo haré, pero esta herramienta me permite conectar con ordenadores más no con Smartphones o móviles, ¿aún te interesa?

Cliente: escribió hace 10 meses.
No, gracias. No estoy obteniendo resultados.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

...inicialmente te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://appleid.apple.com/#!&page=signin; e intenta abrir sesión y comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias, voy a desconectarme.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

Toma tu tiempo!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

Bendiciones!