Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2356
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi iphone no reconose mi numero

Pregunta del cliente

mi iphone no reconose mi numero
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Mac
Cliente: escribió hace 4 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo de tu iPhone?

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 4 meses.
me gustaria solicitarle la llamada
Cliente: escribió hace 4 meses.
7 s
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

Cliente: escribió hace 4 meses.
la ultima actualizacion fue hace mas de un mes . desde entonces
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿qué actualización descargaste? ¿actualizaste el sistema iOS o alguna App?

Cliente: escribió hace 4 meses.
no me permite acualizar el sistema. OS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...hace un mes, ¿qué actualización descargaste? ¿actualizaste el sistema iOS o alguna App?

Cliente: escribió hace 4 meses.
me pide actualizar configuracion y cuando intento no purdo y tengo la cuenta bloqueada
Cliente: escribió hace 4 meses.
me pide verificar mi identidad
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...por lo que describes tienes varios problemas con éste iPhone:

1) El sistema no permite actualización, y

2) Tu "Appel ID"

¿has intentado acceder a tu "Apple ID" por medio d u ordenador, si aún no lo haz hecho ingresa al siguiente enlace: https://appleid.apple.com/#!&page=signin; e intenta abrir sesión; éste es un problema aparte y requiere que tomemos ciertos pasos que no tienen nada qu ever con resolver el problema que tienes con iOs de tu iPhone

Con respecto a los problemas que presenta el sistema (iOs), te recomiendo efectuar la Restauración de los Valores de Fábrica del iPhone para resolverlos.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder.

También ten en consideración que al restaurar el iPhone, te solicitará los datos de tu Apple ID, por lo que, antes de proceder, necesitamos comprobar que tengas acceso a tu Apple ID para no tener problemas o retrasos en el proceso de configuración del iPhone.

Una vez efectuada la restauración del sistema, podrás recuperar los respaldos de tu iPhone haciendo uso de iTunes, el mismo programa que se utiliza para respaldar los datos del iPhone.

Si estás de acuerdo y ya tienes listo el respaldo y tienes los datos de tu Apple ID, ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=w5lNUCaKhYE; éste es un vídeo tutor que muestra los pasos a seguir para efectuar la Restauración del iPhone a sus valores de fábrica.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

Comenta los avances!

Cliente: escribió hace 4 meses.
No puedo hacer nada
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿hasta donde pudiste llegar?

¿podrías describir el problema con el que te hallaste?

Cliente: escribió hace 4 meses.
llego hasta donde me pide que coloque mi numero y ne dice que es invalido .uso el misno numero de siempre . me indica la terminacion y todo pero no lo toma
Cliente: escribió hace 4 meses.
ingrese al ling que me enviaste
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿podrías tomar una foto o toma de la pantalla y hacérmelo llegar?

Para enviarme la imagen/foto puedes hacer uso del ícono Paper Clip o al correo *****@******.***

Cliente: escribió hace 4 meses.
ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...aquí espero!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...saludos!

Viendo la captura de pantalla que enviaste noto que es la pantalla de verificación de iTunes, el sistema intenta enviar un código de verificación al número de teléfono que configuraste en tu cuenta "Apple ID", el problema es que éste tipo de verificación no funciona en todos los países de Latinoamérica, en mi experiencia he notado que Argentina es uno de los problemas en los que el envío del código no funciona, por lo que ese tipo de verificación no es una opción en la región.

Mi recomendación sigue siendo que, desde un ordenador, ingreses al enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; escribas tu "Apple ID", el Apple ID que configuraste en éste iPhone, haz click en "Continuar", dependiendo de los datos que hallas configurado en tu "Apple ID" serán las opciones que el sistema presentará, selecciona "Quiero restablecer la contraseña" y haz click en "Continuar", selecciona la opción "Recibir un correo electrónico" y haz click en "Continuar", el sistema de Apple te hará llegar un correo titulado "Como restablecer tu contraseña", abre el correo, ingresa al enlace que ahí hallarás y procede a establecer una nueva contraseña, esta contraseña es la que usarás para desbloquear tu iPhone.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...ten en consideración que si, aparentemente, no recibes el correo, intenta buscarlo en la bandeja "Correos no deseados" o "Spam"!

Espero tus comentarios!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!