Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2139
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buen Día Tengo una MacBook que era de mi hijo. No tengo

Pregunta del cliente

Buen Día
Tengo una MacBook que era de mi hijo.
No tengo contraseña para acceder a utilizarla.
Cómo puedo hacer?
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento la demora!

¿qué información SÍ tienes de ésta MacBook?

Si tu hijo no recuerda la contraseña no hay forma de recuperar, lo que sí podemos es cambiarla, pero dependerá del modelo de MacBook que tengas, los modelos más recientes hacen uso del "Apple ID", el que puede ser cambiado por medio de otro ordenador con acceso al internet, pero éste proceso debe ser llevado acabo por el titular del "Apple ID", ¿puedes comunicarte con tu hijo para que nos ayude?

Cliente: escribió hace 18 días.
Mi hijo falleció
Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

...lo lamento mucho!

En este caso el problema es que el MacBook está registrado a nombre de tu hijo y no hay forma de efectuar la transferencia de propiedad por medios automatizados, la única alternativa que tenemos es contactar directamente con Atención al Cliente de Apple, exponer la situación y solicitarles que nos ayuden a cambiar el "Apple ID" de tu MacBook hacia ti, para ello necesitaré que, con el MacBook a la mano, marca uno de los siguiente números:

Brasil
0***-***-****

México
001-***-***-****

Éstos son los números de Apple para América Latina, un agente tomará tu caso, te hará varias preguntas encaminadas a verificar la titularidad del MacBook, es la primera vez trato un caso como el tuyo, asi que no estoy seguro si te solicitarán documentación o si te harán llegar a un Centro Apple para demostrar el fallecimiento de tu hijo, por lo que te lo comento solo para que lo tengas en mente, en todo caso te recomiendo responder con seguridad y agilidad

Por lo demás ¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.