Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2360
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Entento descargar mi iMovie pero me dice que hay un error y

Pregunta del cliente

Entento descargar mi iMovie pero me dice que hay un error y no
me permite la descarga
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.
Saludos
Bienvenido al servicio de asistencia técnica de JustAnswer, lo nombre es Víctor, he de asistirte hoy.¿cuál es la marca y modelo de ti móvil?Cuando dices estar descargando tu móvil, ¿qué intentas descargar?
Cliente: escribió hace 4 meses.
MAC OS PLUS Version 10.13.5
Cliente: escribió hace 4 meses.
no
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿utilizas iMovie desde tu móvil o desde tu Mac?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿qué dice el mensaje de error? ¿incluye algún código?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...sin mayor información, y dependiendo de caso, te recomiendo:

1) Si lo que te pide el instalador de iMovie es el código o llave del producto, intenta ubicar este dato en la documentación que recibiste como parte de la adquisición de iMavie.

Si la compra la hiciste en linea, busca un correo con la llave o código de iMavie, si no lo hallas en el "in Box" (Bandeja de Entrada) intenta ubicar lo en la carpeta "Spam" o "Correo no deseado"

2) Si intentaste instalar iMovie más de una vez, entonces te recomiendo efectuar una restauración del sistema al momento previo a la primera instalación, para ello necesitaremos hacer uso de la herramienta "Time Machine", para ello, quiero compartir contigo el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FG7_Ai98rzM&t=359s; éste es un vídeo tutor que muestra como usar Time Machine, estúdialo para familiarizarte con esta herramienta y así poder hacer uso de ella y restaurar el sistema al momento previo a la primera instalación de iMovie, para luego reiniciar el sistema, una vez el ordenador esté listo para trabajar, procede a efectuar la instalación de iMovie como si nunca lo hubiera hecho en este ordenador.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...saludos nuevamente, el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.