Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2221
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estimado: no puedo desbloquear mi Ipad, por no recordar el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estimado: no puedo desbloquear mi Ipad, por no recordar el Apple ID original. Que debo hacer ?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El "Apple ID" es la dirección de correo electrónico que definiste en tu iPad al momento de la configuración inicial, usualmente es la cuenta de correos que se usaba en aquel momento en el que lo adquiriste ¿aún tienes acceso a esa cuenta de correos?

Cliente: escribió hace 2 meses.
No. Ese es el motivo del inconveniente, no recuerdo la dirección original cuando adquirí el equipo.

...para identificar tu "Apple ID", puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/appleid#!&section=appleid; y proveyendo los datos que ahí se te solicita.

El problema es si ya no tienes ese correo o ya no tienes acceso a ese correo, ya que, aunque logremos identificarlo, el siguiente paso es recuperar el acceso a ese "Apple ID" y, por lo general, la opción que nos da, es enviar un correo a esa cuenta, con un enlace, al que deberemos entrar para camiar la contraseña, por ello, ¿será que aún tienes acceso a esa cuenta e correos?

Por otra parte, si no tuvieras acceso a tu cuenta de correo o la perdiste hace mucho, la unica alterntaova que nos queda es contactar directamente con Apple, para que nos ayuden a cambiar el "Apple ID" de tu iPad a una cuenta a la que sí tengas acceso hoy en día, para ello, ¿el iPad está registrado a tu nombre?

Si el iPad está registrado a tu nombre, con éste en mano, puedes marcar el 001-***-***-**** (llamada internacional a México), éste es el número de Atención al Cliente de Apple para América Latina. Ten en consideración que el Agente que tome tu caso te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular del iPad y no un tercero intentado violentar tu cuenta, por lo que te recomiendo responder de forma ágil y con seguridad.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 2 meses.
De acuerdo, más tarde intentaré con ese teléfono y vuelvo a contactarme

Toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Solo te suplico que eventualmente recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ok. Gracias
Bendiciones y la mejor de las suertes!

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle