Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2210
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

SE ME OLVIDO MI ID DE APPLE Y LA CONTRASEÑA .ES de segunda

Pregunta del cliente

SE ME OLVIDO MI ID DE APPLE Y LA CONTRASEÑA .ES de segunda mano mi tablet .
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para identificar tu "Apple ID", puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/appleid#!&section=appleid; y proveyendo los datos que ahí se te solicita, luego haz click en "Continuar", así te mostrará el "Apple ID" que corresponde a los datos que proveíste.

Ten en consideración que debes proveer el nombre y correo del titular del iPad, por lo que te pregunto ¿el iPad está a tu nombre?

Si el iPad no está a tu, lo primero que debemos hacer es contactar al propietario para solicitar su asistencia.

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Cliente: escribió hace 2 meses.
como hago para eliminar la Id vieja u poner una nueva porque definitivamente no me acuerdo porque me pide la contraseña y no me acuerdo . Sera que ya no la puedo utilizar más?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...¿éste iPad está a tu nombre?

Si hay una forma de camiar el "Apple ID", pero para ello es necesario que marques el 001-***-***-**** (llamada internacional a México), éste es el número de Atención al cliente de Apple para América Latina, al llamar un agente de Apple tomará tu caso y nos ayudará a cambiar el "Apple ID" de tu iPad, para ello, en necesario que tengas el iPad a la mano, ya que de ahí te solicitará el número de serie, así intentará identificar tu cuenta, luego te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular del iPad y no un tercero intentado violentar tu cuenta, por lo que mi recomendación es que respondas con seguridad y agilidad.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos nuevamente.

Estoy dando seguimiento a mis casos pendientes y quisiera saber si ¿lograste resolver el problema?

¿Hay algo más en lo que te pueda servir?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!