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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2167
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
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Como puedo activar mi id de Apple dice desactivada no

Pregunta del cliente

Como puedo activar mi id de Apple dice desactivada no recuerdo contraseña es de 2 factores
Enviada: hace 21 días.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 21 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿tienes a la ano tu "Apple ID"?

¿qué tipo de dispositivo usas:iPad, iPhone, iPod, etc...?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 21 días.

...has abierto una nueva consulta sobre éste mismo tema, para que no se te hagan cargos extra he procedido a cerrarla, pero dime:

¿tienes a la mano tu "Apple ID"?

¿qué tipo de dispositivo usas:iPad, iPhone, iPod, etc...?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 21 días.

...sin mayor información te recomiendo cambiar la contraseña de tu "Apple ID", para ello, desde un ordenador, ingreses al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; luego:

1) Escribe la dirección electrónica que corresponde al "Apple ID" que buscamos recuperar y haz click en "Continuar"

2) Selecciona la opción "Quiero restablecer la contraseña" y haz click en "Continuar"

3) Selecciona la opción "Recibir un correo electrónico" y haz click en "Continuar"

4) Lee las indicaciones para que el sistema te haga llegar el correo y síguelas, ya que las indicaciones son personalizadas dependiendo de los datos que hallas configurado en tu "Apple ID"

5) Una ves el sistema te indique que ha hecho el envío del correo, ve a tu cuenta de correos y abre el correo que recibiste de "Apple"

NOTA: Aún cuando el correo puede tardar hasta una hora en llegar, intenta cubicarlo en la carpeta "Spam" o "Correo no deseado", no sea que tu sistema de correo lo envía para esa carpeta.

6) Haz click en el enlace que recibiste en le correo para que te lleve a la página desde donde cambiarás tu contraseña y completa el procedimiento confirme a los detalles de la página.

Por último, toma nota de la nueva contraseña y guárdala en un lugar seguro para futuras referencias, luego asegúrate de que tu iPhone tenga acceso al internet e introduce la contraseña que acabas de definir.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 21 días.
Es un iPhone 6
Experto:  Ing. Navas escribió hace 21 días.

...muchas gracias!

Intenta seguir los pasos que acabo de detallarte y comenta loas avances!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 21 días.

...¿podrías comentar si seguiste mi recomendación y si tuviste problemas en alguno delos pasos?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 21 días.

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 21 días.

...me gustaría que comentaras los avances, así ver como vas y, de ser necesario, indicarte alternativas dependiendo de los mensajes y resultados de seguir cada paso!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

Saludos!

Has solicitado nuestro Servicio Premium de la "Asistencia Remota Segura", sin embargo el sistema ha registrado un problema en el pago, puedes comunicarte con Atención al Cliente al correo *****@******.*** y solucionar el problema!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 19 días.

...¿qué tal, cómo vamos?

¿lograste comunicarte con Atención Al Cliente?

Sigo pendiente de tu caso, me gustaría ayudarte a resolver tu problema!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

...el sistema me indica que has visto la(s) respuesta(s) que te he brindado, me gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia o si hay algo más en lo que pueda ayudarte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.