Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2437
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi Mac Pro no permite que me conecte con i lunes, dice que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi Mac Pro no permite que me conecte con i lunes, dice que no tengo permiso. Compre el iPhone XS max en Italia hace 4 semanas

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que conectaste el iPhone a iTunes sin problemas?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿cual es el código o mensaje completo que recibes?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
No recibí código, solo dice que no tengo permiso para conectarme a iTunes
Es
Cliente: escribió hace 1 mes.
La Mac Pro estuvo parada varios meses por un viaje mío a Italia donde compré este iPhone s Max hace un mes

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, en cuanto estés listo, desde tu ordenador, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=e28fd7cb-da08-42b5-8554-82d42490dc34&Type=Java; y sigue las indicaciones para descargar el cliente que nos pondrá en contacto.

Ya estoy en linea esperando por ti.

...mientras nos conectamos te adelanto:

a) Puedes dar autorización a un máximo de cinco ordenadores, es decir, podrás reproducir tu contenido en cinco ordenadores diferentes.

b) Solo puedes dar autorización a un ordenador mediante iTunes desde ese ordenador concreto.

c) No puedes autorizar a un ordenador desde otro ordenador ni desde el iPhone, el iPad o el iPod touch.

Para empezar ¿ya abriste sesión en iTunes con tu "Apple ID"?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si, ya abri sesion

...excelente!

Desde éste el ordenador al que deseas autorizar, en la barra de menús de la parte superior de la pantalla, selecciona: Cuenta > Autorizaciones > Dar autorización a este ordenador.

Cliente: escribió hace 1 mes.
iTunes no pudo establecer conexion con es iPhone, No dispones de permiso. Es lo que dice el mensaje

...para efectuar la autorización no necesitamos el iPhone, si lo prefieres, des-conectalo hasta haber autorizado al ordenador en iTunes, ¿ok?

Cliente: escribió hace 1 mes.
el equipo estaba autorizado y lo volvi a autorizar, asi quedo confirmado

...¿me puedes facilitar el mensaje exacto que recibes?

Cliente: escribió hace 1 mes.
34;iTunes no pudo establecer conexion con este iPhone. No dispones de permiso"

...abre iTunes, en la barra de menús situada en la parte superior de la pantalla del ordenador, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta.

Comenta lo que ahí veas.

Cliente: escribió hace 1 mes.
no aparece ningun comentario, aparecen Autorizaciones, Iniciar sesion.., canjear

...empecemos con "Iniciar sesión", ingresa ahí y abre sesión con tu "Apple ID"

Luego verifica si la falla persiste.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Dice:esta computadora esta asociada a otro Apple ID.....debes transferir esta computadora a tu Apple ID....Cancelar o Transferir
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya hice la transferencia, cargando musica
accediendo a iTunes store

...ese es el problema, intentas conectar a iTunes, que utiliza un "Apple ID", a un iPhone que utiliza otro "Apple ID".

Para solucionarlo debes hacer uso del mismo "Apple ID" en ambos lados.

Cliente: escribió hace 1 mes.
persiste el mensaje de no disponer de permiso para el iPhone

...cierra la sesión de iTunes y abre sesión haciendo uso del mismo Apple ID que usas en el iPhone

Cliente: escribió hace 1 mes.
ok

...y así será hasta que abras sesión en iTunes con el Apple ID del iPhone, ya que en este momento iTunes intenta pedir permiso de acceso al iPhone con otra cuenta!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Entiendo ya todo, muchas gracias!!!
Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenas noches, muchas gracias

Gracias a ti!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias Ing Navas, buen resto de noche!!

Bendiciones, que descances!