Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2435
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un sistema mojave Hoy se abre normal pero hay un

Pregunta del cliente

tengo un sistema mojave
Hoy se abre normal pero hay un cambio en lugar de la contraseña
Aparece signo de interrogación que al pulsarlo aparece un espacio con las palabras 'Indicación de la contraseña'
y debajo mi contraseña, pero no se abre
¿qué debo hacer?
he probado reiniciar, cerrar corriente, etc. sin éxito
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Mac
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿desde cuando te pide contraseña?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Inicialmente te recomiendo asegurarte de que el equipo tenga acceso al Internet e introduzcas la contraseña de tu "Apple ID" y dime como va.