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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2712
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software MAC con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Tengo una problema con mi computador, deseo eliminar una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una problema con mi computador, deseo eliminar una carga de una aplicacion en progresso que tenia un error y que me bloquea ahora.
Hay alguna persona que hable Frances porque no hablo bien espanol ?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, me gustaría asistirte, lamentablemente no hablo Francés, ¿te parece bien en Inglés?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 28 días.
no entiendo bien ingles. tengo Google traduction para entiendar usted y respondir

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

En cuanto estés listo, desde tu Ordenador/PC ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=da4e245b-d1c3-49ed-b779-1faf7c905a4a; una vez ahí sigue las indicaciones para descargar y correr la herramienta que nos conectará.

Ya estoy en linea esperando por ti.

*Si tienes dudas o problemas para descargar y correr la herramienta házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 28 días.
Ok tengo un MAC OS High Sierra version 10.13.6
Cliente: escribió hace 28 días.
debo ahora ingresar al enlace?

...mientras descargas y corres la herramienta que nos ayudará a conectarnos, te comento que necesito hacerte varias preguntas, ellas son:

¿cual es la marca y modelo del ordenador?

¿cual es la marca y modelo del impresor?

¿hace cuanto tienes éste problema, ya habías configurado éste impresor inalámbricamente?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

...sí por favor!

Cliente: escribió hace 28 días.
mi computer es MacOS High Sierra Version 10,13.6La impresora es CANON TS5110

...muchas gracias!

Te explico, para cerrar la descarga del instalador de tu impresora Canon, que según explicas no responde, puedes hacerlo de dos formas, la primera es haciendo click derecho sobre el icono de la App y seleccionando la opción "Salir, como se muestra en la siguiente imagen: https://www.solvetic.com/uploads/monthly_12_2017/tutorials-7463-0-27498500-1513092302.jpg

...

Cliente: escribió hace 28 días.
tengo el problema ayer. la impresora funciona con mi Iphone en Wifi pero no puedo cerrar la aplicacion

...digamos que esta es la forma educada, ya que le indicamos a la App que deseamos se cierre y esperamos a que lo gaga por si misma.

La otra opción es cerrale a la fuerza, o sea, hacer que MacOS cierre la App a la fuerza, para ello:

  1. Procedemos a abrir la aplicación en que nos está fallando, dirigiéndonos al menú de Apple y allí seleccionar la opción Forzar salida, ver: https://www.solvetic.com/uploads/monthly_12_2017/tutorials-7463-0-63247300-1513092302.jpg
  2. Ahora seleccionas la App de Canon que no cierra y le indicas a MacOS que le cierre, ver: https://www.solvetic.com/uploads/monthly_12_2017/tutorials-7463-0-46800600-1513092302.jpg

Por favor comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 28 días.
probo Forzar salida y ma parece que es bueno, pienso que puedo de nuevo cargar la aplicacion para conectar mi impresora y mi computadora a wifi?

...correcto, al forzar el cierre por medio de MacOS no se daña nada y puedes retomar la instalación después, solo te recomiendo reiniciar el ordenador antes de reiniciiar la instalación de tu impresor.

Cliente: escribió hace 28 días.
Ok muchas gracias por el consejo y sobre por su paciencia, estoy muy satisfecha con su ayuda y no dudaria en contactar nuevamente si tengo otro problema, Atentamente.

...muchas gracias por tu palabras!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 28 días.
Muchas gracias !