Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 4073
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software MAC con más de 10 años de experiencia
61714763
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo abrir ningun documento word en mi mac, actualizar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

no puedo abrir ningun documento word en mi mac
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: actualizar desde lo q ofrece mi mac cunado intento abrir un documento, me dice que no tengo los privilegios para leer el documento
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: no soy muy experta para dar mas explicaciones

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que lograste abrir éste documento?

¿qué más has intentado para abrirle?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste abrir el documento desde otro equipo para verificar si el problema se repite ahí?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
sería ideal
Cliente: escribió hace 9 meses.
hace aproximadamente 8 días que no puedo abrir word, los otros programas funcionan bien (PPT, excel) puedo escribir en word. No puedo leer docuemnetos de mi nube o que recibo en correos

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=3698a0ea-e894-4c67-ac43-897817dfb19d&Type=Java

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/...JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com.s3.amazonaws.com/...JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 9 meses.
me indica el mac que este archivo puede dañar mi computadora

...los sistemas Mac dan ese mensaje debido a que detectan que permitirá que conecte a tu sistema, pero ten la seguridad de que ésta es nuestra herramienta y no dañara tu sistema!

Cliente: escribió hace 9 meses.
ok
Cliente: escribió hace 9 meses.
lo acepto, descargo y me señala que "no se puede abrir porque proviene de un desarrollador no identificado" no logro abrirlo

...comprendo!

¿tendrás instalado en tu sistema otra herramienta similar?, por ejemplo: Teamviewer?

Cliente: escribió hace 9 meses.
como encuentro eso, y como lo hago
Cliente: escribió hace 9 meses.
siri no me escucha a pesar de que si está instalado el microfono y tiene volumen
Cliente: escribió hace 9 meses.
lo busque en launchpad pero no esta

...si no has escuchado de él es porque no lo tienes instalado en tu sistema, intentemos hacer que la herramienta que acabas de descargar funcione!

Procede así para poder abrir la herramienta:

  • En el Finder localiza "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
  • No la abra desde Launchpad, ya que no podrá acceder al menú de función rápida.

Con la tecla Control presionada, haga clic en el ícono de la app y seleccione Abrir desde el menú de función rápida.
Haga clic en Abrir.

...perdón, no había terminado de edita la respuesta!

...

Iniciar el panel de control de Java

  • En el Finder ubica "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
    *No la abra desde Launchpad, ya que no podrá acceder al menú de función rápida.
  • Con la tecla "Control" presionada, haz click en el ícono de "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" y seleccione "Abrir" desde el menú de función rápida.
    Haz click en "Abrir"
Cliente: escribió hace 9 meses.
ya lo encontré en finder, hay varuis por que intetnté varias veces, tambien ubicada la tecla control, pero me da el mismo mensaje. Puede ser que esté fallando en elago no me da menu de función rápida o no se elegirlo
Guiame en esa parte por favor
Cliente: escribió hace 9 meses.
Si abro desde finder, estoy usando panel Java?

...lo más probable es que debemos agregar la URL a Java!

Haz click en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Ve a "Preferencias del sistema"
Haz click en el icono de Java para acceder al panel de control de Java.

Haz click en el botón "Editar" lista de sitios.

Haz click en "Agregar" en la ventana Lista de excepción de sitios.
Haz click en el campo vacío del campo Ubicación para introducir la URL.
Escribe: https://screenconnect.justanswer.com
Haz click en "Aceptar" para guardar la URL
Haz click en "Continuar" en el cuadro de diálogo Advertencia de seguridad.

Ahora abre el archivo: Elsinore.ScreenConnect.ClientBootstrap.jnlp

...si se está volviendo muy complicado conectar intentemos avanzar por éste medio, para ello veo que has comentado tener el problema desde hace 8 días, de ser así te recomiendo hacer uso de la herramienta "Time Machine", para ello quiero compartir contigo el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rt_Eh_oarX4; haz click sobre él, te llevará aun vídeo tutor que muestra el uso de "Tima Machine", haz uso de la herramienta para retroceder el sistema al estado que tenía hace 8 o 9 días, previo al aparecimiento del problema!

Por favor comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 9 meses.
yo creo que lo logre pero al cerra accidentalmente la ventana no tenia la información inicial, veamos si puedo hacerlo ahora

...ok, espero!

Cliente: escribió hace 9 meses.
abre una ventana nueva pero no puedo escribir en ella, tu la detectas? dice hola ahora podemos comunicarnos por medio de esta ventana

...no te veo aún, de mi lado dice "Esperando a su invitado"

Cliente: escribió hace 9 meses.
re intento entonces
Cliente: escribió hace 9 meses.
tampoco me permitio abrir con java por seguridad, si pude esta vez llegar a todo lo requerido, con control, abrir con java el archivo

...no te preocupes, intentemos avanzar ¿seguiste los pasos que te indiqué? ¿le diste un vistazo al vídeo tutor?

Cliente: escribió hace 9 meses.
no eso no, estaba en lo otro, lo veo ahora

....vale!
Cualquier duda házmela saber!

Cliente: escribió hace 9 meses.
en el caso de word, como debo buscarlo, es una aplicación?

...ten en mente que puedes usar Time Machine para recuperar archivos o para retroceder el sistema, en este caso lo que necesitamos es retroceder el sistema.

Cliente: escribió hace 9 meses.
conecte un disco externo para poder continuar

...el disco externo es para hacer respaldos, lo que necesitamos es hacer uso de los que ya existen para retroceder el sistema hasta el 2º o 1º de agosto.

Cliente: escribió hace 9 meses.
como llego a retroceder el sistema ?y que busco aplicacion o programa?
Cliente: escribió hace 9 meses.
ya logre entrar a lo que requiero pero busco una fecha solamente

...ok, ya comprendo donde estaba el problema con Time Machine!

Selecciona una de las fechas y verifica siu Word logra abrir el documento!

Cliente: escribió hace 9 meses.
aun necesito ayuda, una vez en time machine, que busco: fecha o word? si marco word me muestra mis documentos word no el programa u aplicación.

...solo selecciona la fecha y restaurar.

...recuerda que estamos restaurando el sistema no carpetas.

Cliente: escribió hace 9 meses.
como hago eso, pienso en 30 de julio para estar segura y donde escribo eso en time machine
Cliente: escribió hace 9 meses.
y en el costado izquierdo selecciono mac book air?

...al seleccionar la fecha, en la parte inferior de las ventanas verás dos opciones: Cancelar y Restaurar; seleciona "Restaurar"

...como se muestra en la imagen adjunta!

Cliente: escribió hace 9 meses.
no importa lo que este seleccionado a la izquierda? no puedo marcar restaurar, no tengo la opción pero puede ser porque esta respaldando en disco duro?

...¿ya habías usado Time Machine previamente?

Si ya lo había usado y tienes respaldos en otros discos ¿cuando fue la última vez que efectuaste un respaldo?

...si no había usado Time Machjine previamente, los respaldos se guardan en el disco duro local, es normal y no debe haber problwema al acceder a ellos, sino se te habilita la opción "Restaurar" es porque no usaste el ordenador en ese día y no se crearon respaldos o Time Machine estaba deshabilitado!

Cliente: escribió hace 9 meses.
estaba deshabilitado y no tenía idea que existia
Cliente: escribió hace 9 meses.
aun no puedo usar el boton restaurar, pude fijarme que word se actualizó el 2 de mayo, y dice que esta la opcion de leer y escribir
Cliente: escribió hace 9 meses.
ultima apertura 11 de julio, pero yo lo ocupo a diario, para escribir si funciona, no para leer

...comprendo!

¿tienes a la mano el disco de instalación de Word, o en su defecto, el disco de instalación de Office?

Si Word está dañado, podemos abrir el asistente de la Instalación y seleccionar la opción "Reparar" o desinstalar Office para luego instalarlo como nuevo, asi recobrar el uso normal de Word!

Cliente: escribió hace 9 meses.
tengo ofice 365 personal

...muy bien, abre el instalador ¿lo tienes a la mano?

Cliente: escribió hace 9 meses.
pero nada fisico
todo on line y porsupuesto me lo ins
Cliente: escribió hace 9 meses.
estoy buscando el mail
Cliente: escribió hace 9 meses.
la ultima renovacion del 21 de septiembre el original del año anterior

...muy bien, haz uso de esa!

Cliente: escribió hace 9 meses.
estoy en la pagina de office
Cliente: escribió hace 9 meses.
seleccione word

..ok

Cliente: escribió hace 9 meses.
me da opcion de reinstalar, supongo que accedo a esto, verdad?

...si no da opción a reparar sí, procede a Instalar!

Cliente: escribió hace 9 meses.
voy a reiciniar mi computador para intentar por esta vía y te contactare por mail

...ok!