Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 2140
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mac aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Alguien puede responderme sobre una dificultad con mi APPLE

Pregunta del cliente

Alguien puede responderme sobre una dificultad con mi APPLE ID
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Mac
Experto:  L.I. Jonathan Moreno escribió hace 2 meses.

Hola, gracias por usar JA. Mi nombre es Jonathan y será un placer ayudarle. Le responderé con detalle en breve.

Experto:  L.I. Jonathan Moreno escribió hace 2 meses.

Bien, podría indicarme con mas detalle ¿Cuál es su problema con el AppleID? Por favor.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Mi Apple ID es***@******.*** lo uso desde el 2013, el día de ayer ajuste mi contraseña y todo bien, ahora que quiero acceder el sistema de Apple me dice que no se a encontrado ningún apple ID que coincida con mi cuenta
Cliente: escribió hace 2 meses.
Necesito recuperar mi cuenta
Experto:  L.I. Jonathan Moreno escribió hace 2 meses.

Correcto, intente recuperar el ID correcto desde este LINK y verifica si el correo***@******.*** efectivamente esta registrado.

Espero sus comentarios.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ya lo he hecho pero siempre me dice que el APPLE ID no se encontro y la cuenta si esta registrada
Cliente: escribió hace 2 meses.
Anexo imagenes de la actualización a los datos que realice ayer y de la respuesta que da hoy la plataforma de APPle
Experto:  L.I. Jonathan Moreno escribió hace 2 meses.

Si pudiera enviar las imágenes que menciona con gusto puedo revisarlas e investigar que se puede hacer para recuperar la cuenta.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 2 meses.

Señora Carmen. Tendrá otra duda al respecto y si ya entro desde iTunes en su computadora?

Gracias

Juan ramon

Pd. No se le olvide ya no abrir más preguntas para evitar triangulas información y poder servirle.