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Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 422
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
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Buenas tardes, tengo un mini ipad que se me a olvidado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes , tengo un mini ipad que se me a olvidado password ***** antiguo , existe alguna forma de que pueda volver a usarlo ?existe alguna de que lo pueda resetear??

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Cuando fue la ultima vez que tuvo acceso normal a su iPad?

Cliente: escribió hace 9 días.
la ultima vez que lo ocupe fue el 2015,
Cliente: escribió hace 9 días.
ud se puede conectar a my ipad ? eso es la asistencia remota??

No se preocupe que si se puede resolver.

Pero vamos a necesitar tambien una PC o Mac, que es por donde voy a conectarme y ayudarlo a desbloquear el iPad.

Tiene un computador?

Cliente: escribió hace 9 días.
si tengo un macbook pro con osx
10.9.5

Perfecto. Con eso se puede hacer.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
hola , esta disponible ahora para que lo llame?

Hola Buenos dias.

Disculpe la demora. Ya estoy activo a esta hora.

Ya puede solicitar de nuevo el Soporte Remoto para que yo pueda aceptarlo y resolver el problema de su iPad.

Estare pendiente por aca para aceptar el soporte remoto cuando lo pida. Saludos.

Cliente: escribió hace 8 días.
hola!!!
Cliente: escribió hace 8 días.
disculpeme ud a mi por la demora ,,

No se preocupe. Entiendo perfectamente que esta disponible a la tarde.

Cliente: escribió hace 8 días.
aqui estoy
Cliente: escribió hace 8 días.
ud puede ahora ??
Cliente: escribió hace 8 días.
cuando ud me respondio aqui eran las 4.20 am,, pero ahora estoy con el computador abierto y el ipad
Cliente: escribió hace 8 días.
estoy listo !!! si es que ud puede ayudarme ahora

Ah ya veo. Tenemos una diferencia horaria.

Perfecto, cuando usted quiera podemos inciar el soporte remoto.

Pidalo y despues nos comunicamos por una llamada de Whatsapp para explicarle como lo vamos a hacer

Cliente: escribió hace 8 días.
ya lo acepte
Usted ha aceptado la oferta:
Asistencia Remota Segura
Cliente: escribió hace 8 días.
o tengo que hacer algo mas??

Que raro. A mi me aparece ""Oferta Caducada"".
Quizas porque no pude aceptarla porque era de madrugada aca.

Cliente: escribió hace 8 días.
me la manda nuevamente?

Vamos a hacer una cosa (ya que yo no puedo hacerlo, el sistema no me lo permite)

Intente volver a pedirla.

Si no logra pedirla, yo le indico lo que haremos.

Cliente: escribió hace 8 días.
ahora??

No. No me sale la oferta de nuevo.

Bueno no pasa nada. Lo importante es resolver su problema.

.

Le voy a pedir que me indique un numero para contactarlo (donde tenga acceso a Whatsapp)

Cliente: escribió hace 8 días.
se la mande nuevamente... mi numero es 1(###) ###-####

Perfecto. Voy a contactarlo...

Enlace para Anydesk en Mac:

.

https://download.anydesk.com/anydesk.dmg

Cliente: escribió hace 8 días.
la applicacion que me mando es para 10.11 y yo tengo 10.9.5 y no me puedo cambiar

Ya le he contactado al Whatsapp.