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Ing. Hidalgo
Ing. Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Mac
Clientes satisfechos: 379
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
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Buenas tardes. Ayer comencé a descargar macOs BIg Sur, logró

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes. Ayer comencé a descargar macOs BIg Sur, logró descargarse pero he tenido problemas con instalación, se demora mucho, se cae y vuelve a reiniciar el equipo. Hoy he intentado infructuosamente de reiniciar en modo seguro, también establecer NVRAM, pero nada. He usados los comando la restablecer macOS, la última versión de catalina. Ingreso las clases que me pide y al final me dice que iCloud no reconoce la clave. Ya no se que mas hacer
JA: ¿Has intentado recuperar la contraseña con las preguntas de seguridad?
Customer: Si, he hecho de todo. Incluso cambie la clave ID
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No por ahora, gracias

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

________________

De que manera usted intento actualizar su MacOS?

Cliente: escribió hace 20 días.
A través de configuración. Tengo marcado el aviso de actualizaciones
Cliente: escribió hace 20 días.
Prefiero que me indique como intentarlo. Sino funciona podemos intentar la otra opcion

Cual es la capacidad en Mega bit que usted posee en su Internet?

Cliente: escribió hace 20 días.
500 mega

El sistema le presento algún mensaje o numero de error en algún momento?

dígame cual es el modelo de su mac por favor.

Estimado/a. Aquí le dejos 10 posibles soluciones que puede intentar: https://macpaw.com/es/how-to/fix-macos-big-sur-problems

Espero su respuesta.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, me valore de manera positiva con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.

Cliente: escribió hace 20 días.
No presentó error al descargar, solo que la instalación fue muy lenta. Como tengo que trabajar con el PNC, opte por restablecer macOS, pero no ha funcionado.
Max Air Early 2015

Por favor intente las soluciones que encontrara en el enlace que le deje mas arriba.

Cliente: escribió hace 20 días.
Las opciones que están en el link que me envió ya los probé

Usted intento hacer el proceso desde la pantalla que aparece cuando reinicia la laptop y presiona para entrar al menú de arranque?

Ing. Hidalgo y otros otros especialistas en Mac están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 20 días.
Si, también intente así. Pero no se preocupe, me comuniqué con Apple y ellos están tratando de resolver el tema

Le pido me deje saber la respuesta de parte de Apple. Gracias por su valoración positiva.

Estoy para servirle.