Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4836
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo una perrita boxer de 5 meses y le estan dando como unos

Pregunta del cliente:

Tengo una perrita boxer de 5 meses y le estan dando como unos desmayos yo no se... se cae al suelo y no se puede mover como por 15 a 30 segundos y se orina encima ! cada vez esta peor no se puede mover y si se levanta se cae y esta botando sangresita por la boca !
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 7 años.
Estoy aquí para ayudarte con mi experiencia, no dudes en pedir aclaraciones si las necesitas.

Buenas tardes,

Lo que comentas que le pasa a tu perra si además echa sangre por la boca es una urgencia, es una señal muy mala todo lo que comentas, aunque puede ser una intoxicación por anticoagulantes, si es una perrita mayor podría tener una hemorragia con el origen que te he comentado o una ulcera, tumor pulmonar, etc..decirte desde aquí es imposible sin hacer pruebas pero no debes esperar en acudir a un veterinario, tu perrita corre peligro de morirse.

Esper que tengas suerte.

Alejandro.
Cliente: escribió hace 7 años.
Tiene cinco meses ! y nunca dio sintomas de estar enferma ! era muy juguetona! ahora de el viernes para aca esta decaida! solo ruego que este mañana viva para llevarla al veterinario ya que unos me dicen que pueden ser convulciones es cierto?
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 7 años.

Hola de nuevo,

Podrían ser convulsiones y si es así no se morirá por ello, pero si son convulsiones cuando se cae se queda rigida y patalea, pierde la conciencia, y se babea. Si todo eso sucede pdria ser un ataque epileptico, pero podrían ser otros problemas como shunt portosistemico que son problemas vasculares congenitos..etc.. .

Si tiene los sintomas que comentas puedes comprar unos enemas que se ponen por el culete llamados stesolid 5 mg, son de valium y se ponen en el momento del ataque para controlarlos.

Espero que te sea útil esta información y puedes comentarme si notas esos sintomas.

Saludos Alejandro.
Cliente: escribió hace 7 años.
Es que hace semanas la vi que me miro y se fue de boca, no podia moverse con los ojos bien abiertos yo la llame por su nombre y no podia moverse, se lo dije a mi familia y creyeron que estaba mintiendo que ella era juguetona, pero ahora lo hace peor desde el viernes para aca, anoche la vi que se levanto y le dio como un hipo y se cayo y se levanto como a los 15 segundos! hoy esta toda tirada, no come ! le he dao una bebida de vitaminas que tiene b12, electrolitos para mantenerla hidratada !! y tiene sangre en la boquita pero me he dado cuenta que no es de la garganta para aca ! es de los dientes alfrente como si se mordiera la lengua !
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 7 años.

Entonces como te digo yo no creo que sean ataques epilepticos, deben mirar este proceso que te digo del shunt portosistemico y deben mirar siendo un boxer si tee problemas cardiacos congenitos, incluso podría ser dirofilaria que es un parasito que puede provocar trombos a nivel cardiaco y cerebral.

Lo cierto es que necesita que le hagan pruebas, debes intentar que no haga mucho ejercicio, mantenerla tranquila y controlada hasta que la puedan valorar, pero con la edad que tiene me preocupa, creo que va a ser algo importante y en la medida que antes lo mires quizás tenga solución.

Necesitará una analitica general y radiografía de torax, eso para empezar y esperar que lel origen del problema se detecte con ello.

Mucha suerte y si lo deseas y mi respueta te ha orientado, puedes aceptar la si lo deseas y seguir preguntando tus dudas.

Saludos cordiales.

Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 años.
Se Me Murio la perrita hice todo lo posible en mis manos! pero no resistio el dolor ! defecaba y orinaba encima ! estube toda la madrugada con ella !! y en una chillo y empezo a respirar bn rapido hasta q dejo de respirar.. murio con los ojitos abiertos y con los dientitos por fueraa! Pero Graciass Sus Respuestas Me Valieron De mucho !;)
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 7 años.

Hola de nuevo,

Siento todo lo sucedido y que no se haya recuperado. Sé que es duro pero hayque pasar el dolor, al final nos quedan siempre los buenos recuerdos.


Un abrazo!!!

Alejandro.