Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4836
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perrito maltes de 7 años tiene el abdomen hinchado y le cuesta respirar, al perecer le

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi perrito maltes de 7 años tiene el abdomen hinchado y le cuesta respirar, al perecer le duele ya que no puede saltar, es síntoma de algo?, lleva dos dias en esta situación
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas tardes,
El sintoma que describe puede tener fundamentalmente dos orígenes, en primer lugar se ouede tratar de acumuló de líquido, ya sea por mal funcionamiento cardiaco o también por alteraciones hematicas como por ejemplo problemas de coagulación. Otra causa importante es que haya algún tumor o masa en abdomen que provoca ese aumento de tamaño.
Pueden haber otras causas menos frecuentes como acumuló de heces o presencia de algún objeto extraño, en todo caso en estos casos se hace indispensable y muy útil una ecografia abdominal, que con una probabilidad muy alta nos puede permitir hacer el diagnóstico con exactitud, por lo que esa seria mi recomendacion.
Espero que la informacion le haya sido de utilidad y espero que Oso mejore, quedo pendiente de sus comentarios y recuerde si es tan amable valorar mi atención. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 2 años.

Si fuera acumulación de heces o presencia de objeto extraño, requeriría hospitalización o sólo un tratamiento ?

Por acumulación de heces en principio séria suficiente con medicacion, pero por objeto extraño si precisaría de hospitalización y seguramente cirugia, pero si no hay vomitos es raro que sea una obstruccion, es más probable una masa o acumulo de liquido.
Sigo pendiente de tus dudas.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle