Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 1042
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola mi perro esta inapetente muy tranquilo(es hiperactivo)

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi perro esta inapetente muy tranquilo(es hiperactivo) y le sale espuma de la boca que puede ser?

Muy buenos días, lamento que su mascota se encuentre así. La hipersalivación o sialorrea puede presentarse en varias condiciones, una de las primeras a descartar son patologías​ en la cavidad oral, como enfermedad periodontal, heridas, úlceras o masas en la boca, fracturas dentales, o afecciones de las glándulas salivales. Sin embargo , aunque es poco probable, el virus de la rabia produce este exceso de espuma en la boca, pero es vital descartarlo ya que es una enfermedad 100 % mortal y es transmitida de animales a humanos y viceversa (zoonosis). Está peligrosa enfermedad cursa con otros signos, como cambios importantes de comportamiento, otros signos neurológicos, caminar irregular, convulsiones, etc. Por lo que ampliamente recomendamos que le lleve cuanto antes al veterinario para una evaluación clínica completa, descartar rabia, realizar una detallada evaluación de la cavidad oral y establecer el tratamiento en base al diagnóstico.

Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, antes de retirarse recuerde valorar me respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Estamos a la orden.

Buen dia.

MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle