Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 841
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola tengo un presa canario tiene 9 años en una estupenda

Pregunta del cliente

Hola tengo un presa canario tiene 9 años en una estupenda forma fisica. Últimamente lo veo super obsesionado con el suelo con las micciones de hembras en celo. He sido muy observador y he comprobado que después de "300" micciones " exagerado " pero cuando ya no le queda orina y solo salen unas gotas de orina. Sale una mínima cantidad de sangre en su orina. Lo observo desde hace tres días todas sus micciones son claras hasta la última. No le cuesta nada orinar. El volumen de la orina es abundante. No está letargico nada de nada igual que siempre come bien bebe bien todo correcto.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Mañana lo verá un veterinario para análisis de orina y ecografía. Pq supongo que tiene cistitis ac9npañada de hbp
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Mascotas de casa
Cliente: escribió hace 10 meses.
El come Hills j/d. Lleva en su pienso siempre aceite de salmón. Y utilizo de condoprotector arthrobon
Cliente: escribió hace 10 meses.
No hay nadie disponible
Experto:  MV.William escribió hace 10 meses.

Buenas tardes, esto puede estar ocasionado por una infección en las vías urinarias, como cistitis, o también por otras condiciones como afecciones prostáticas, y problemas en la coagulación.

Efectivamente lo ideal es realizar un examen clínico completo, y complementar con ecografia, radiografías abdominales, hematología y química sanguínea, urianálisis (examen de orina) para determinar cuál es la causa del problema.

En caso de comprobarse una cistitis requeriría administrar antibióticos y analgésico, deben también estar atentos ante cualquier otra complicación como dificultad para orinar, fiebre o decaimiento.
En caso de hiperplasia prostática el pronóstico tiende a ser bueno ya que suelen responder bien al tratamiento.
Espero pueda ser atendido mañana por el veterinario y que no se trate de ninguna condición de gravedad.

Igualmente estoy a la orden para aclarar sus dudas. Por favor, si es tan amable, recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo!