Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 705
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo un labrador ya viejito le salio una ptetuverancia bola

Pregunta del cliente

Tengo un labrador ya viejito le salio una ptetuverancia bola ase como dos anos en laparte de abajo atras de sus patas delanteras ...ahora le acricido mas al grado de reventarce la piel...pudiera extirparla..no es peligroso...que udar para anasteciar
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Nada
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 4 meses.

Buenas tardes, lamento que tengan este problema con su mascota.
Este tipo de masas o tumores suelen aparecer en pacientes de edad avanzada, y pueden tratarse de tumores benignos o malignos.
Es necesario realizar algunas pruebas como citologías, biopsia, para determinar el tipo de tumor, y saber que tipo de cirugía realizar, ya que tumores benignos pueden ser retirados sin mayor problema, y tumores malignos más agresivos requieren el retirar más tejido circundante, lo que se conoce como margen oncológico, en algunos casos puede requerir inclusive la amputación del miembro completo.

Por tal motivo le recomiendo acudir a un veterinario que trabaje con oncología, y que pueda realizar este tipo de estudios para determinar el mejor tratamiento para su caso, ya que es posible que requiera quimioterápia y otros tratamientos complementarios. En caso de ser un candidato para cirugía de extirpación del tumor o la amputación, está debe ser realizada por un veterinario en un Ambiente quirúrgico (quirófano) con todas las medidas que el caso requiere.

Lamentablemente en este caso no hay mucho que podamos hacer en casa para ayudarle, salvo llevarle al veterinario.
Espero que se trate de una lesión benigna y que se pueda recuperar totalmente.

Estoy a la orden para aclarar sus dudas. Por favor, antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 4 meses.

Buen noches! Me gustaría saber si esta información le ha resultado de utilidad. Mi objetivo es que quede conforme con la atención prestada. Si ha terminado, por favor no olvide valorar mi respuesta, sería de mucha ayuda para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!