Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 708
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro beagle se rasca mucho hace como tres

Pregunta del cliente

mi perro beagle se rasca mucho hace como tres meses,cambiamos de pais de USA a Costa Rica ;lo mantenemos muy limpio super limpio aun asi se rasaca yo diria mas de lo normal
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: vinagre con agua manzanilla champu con avena ,come solo natural y cocido carne pollo pavo vegetales nunca le doy comida para perros
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Mascotas de casa
Cliente: escribió hace 3 meses.
Que pasa llevo 10 minutos esperando mi respuesta....?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Helloooooo
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 3 meses.

Buenas noches, existes varias afecciones de piel que cursan con prurito (picor) es importante hallar la causa primaria para poder instaurar la terapia adecuada, por lo que comenta su mascota puede estar presentado una dermatitis alérgica ambiental o alimentaria debido al cambio de residencia.
Podemos administrar prednisona o prednisolona 5mg, 1 tableta por cada 10 Kg cada 12 horas por 4 días, luego la misma dosis cada 24 horas por 4 días y por último la misma dosis cada 48 horas por 4 días más, bañar con un champú hipoalergénico como el Vetriderm, entre otros un baño semanal por 4 semanas y un corrector dérmico que contiene ácidos grasos y omegas, para disminuir la caída del pelo y mejorar la condición de la piel, siguiendo las recomendaciones de dosificación del producto vía oral una vez al días por 4 - 6 semanas.
Sin embargo si su condición no mejora y continua con el prurito o hay algún cambio a nivel de la piel como ronchas, ulceras o pus debe ser revisado por un Veterinario para que le realice pruebas complementarias como raspado de piel, citología y pruebas cutáneas de alergia (prick test) para llegar s un diagnostico definitivo y administrar la medicación especifica.
Espero que mis consejos hayan sido de ayuda y su mascota se recupere en el menos tiempo posible.

Estoy a la orden para aclarar sus dudas. Por favor, antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.

Un saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 3 meses.

Buenas noches! Me gustaría saber si la ayuda proporcionada le ha resultado de utilidad. Mi objetivo es que quede conforme con nuestro servicio. Si ha terminado, por favor no olvide valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Muchas gracias!