Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 815
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo una perrita yorkshire tiene 15 años,le detectado un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una perrita yorkshire tiene 15 años,le han detectado un soplo,le han dado varios síncopes en los últimos tiempos y lleva dos días muy decaída,no pide comida,tiene diarrea que tiene muy mal olor y hace poco pis. Respira a ratos rapidito y gime suavecito. Puede estar cerca de poder morirse?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: La vio la veterinaria y la tuvo en su casa observándola cuando le detectó el soplo,todos los demás síntomas donde hace muy poco

Buenas tardes bienvenido a JustAnswer, encantado de saludarle. Permitame unos minutos mientras redacto su respuesta.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Estoy a la espera

Las cardiopatías en perros de raza pequeñas están asociadas con valvulopatías (daño en la válvula mitral).
Y cuando se descompensa la función cardíaca hay falta de oxígeno en el organismo por lo que conlleva a los sincopes y posiblemente edema pulmonar que se presenta con tos y dificultad para respirar.
Lamentandolo mucho es poco lo que se puede hacer desde casa ya que su mascota necesita un examen cardiologico completo para determinar el origen de la falla cardíaca así como exámenes complementarios: hemograma, química sanguínea, ecosonograma, electrocardiograma, etc.
Es importante descartar falla renal, ya que su mascota necesita tomar diuréticos, antihipertensivos y medicinas que ayuden a la contractilidad del corazón y es necesario que sus riñones funcionen bien para poder recibirlas.
La oxígenoterapia es fundamental para estos casos y fluidoterapia, ya que la diarrea produce deshidratación que causa más impacto sobre los riñones.
Mi recomendación es que sea llevada lo antes posible a un servicio de emergencias veterinarias donde cuenten con los equipos necesarios para su diagnóstico y tratamiento.
Espero haber sido de su utilidad y que su mascota no tenga mayores complicaciones.

Si mi respuesta le ha sido útil no olvide valorarla mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla.

Un saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle