Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 818
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, la garganta de mi perro se inflamo y le salio una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, la garganta de mi perro se inflamo y le salio una bolita , despues no queria comer, tomar agua ni nada. Ahora no se quiere parar y esta repirando muy rapido. le estuve dando suero todo el dia, y no lo vomita , pero en realidad no se que hacer
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: le he dado suero

Buenas noches, lamento que s mascota pase por esta situación.

En este caso puede tratarse ser varias patologías las que están asociadas a los signos que presenta, puede ser dolor, enfermedad de las vías respiratorias, shock anafilactico, problemas en la cavidad bucal, entre otros.

Lamentablemente no es mucho lo que puede hacer desde casa, es necesario que su mascota sea revisada por un médico veterinario y realice exámenes como hemograma, radiografía de tórax y chequee la cavidad oral e búsqueda de inflamación, cuerpo extrano, etc.

Mientras es chequeada por un profesional puede administrar Rimadyl 25mg 1 tableta por cada 10Kg de peso vía oral cada 12 horas por 5 días, este fármaco es un analgésico antiinflamatorio formulado especialmente para mascotas, siendo segura su administración. Debe mantenerlo hidratado y en un sitio donde no hayan corrientes de aire y que sea cómodo y templado.

Espero su mascota se recupere sin complicaciones.

Gracias por usar JustAnswer. Por favor, si es tan amable, recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle