Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 743
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola! Le escribo porq estoy preocupada con mi perro que es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Le escribo porq estoy preocupada con mi perro que es un Golden retriever de 4 meses, èl lleva en mi casa 2 meses y no está comiéndose su comida y Cuando llego la casa mis muy bien. La comida es Royal Canine para Golden retriever puppy.
Agradeceré su ayuda.

Buenas noches, lamento que su mascota presente este problema.

La inapetencia puede tener distintos orígenes, como parasitario (producido por pulgas o garrapatas que al picar introducen hemoparasitos al organismo); infeccioso (enfermedades virales en sus etapas iniciales que progresan a vómitos y diarrea), o simplemente disgusto por el alimento administrado.

Puede administrar un multivitaminico de uso veterinario como el visorbits 1 tableta vía oral cada 24 horas por 3 semanas para que le ayude a estimular el apetito.

Deben observar que se mantenga alerta, tome suficiente agua, orine y defeque con normalidad. Si a pesar de no presentar ninguna signología extra sigue sin querer comer le recomiendo cambiar el alimento a otra marca que sea premium y probar si es que ya no le gusta el Royal Canin, este cambio debe hacerse de manera progresiva empezando con un 90% de Royal Canin y 10% del alimento nuevo, aumentando progresivamente el porcentaje del nuevo alimento diariamente. Este cambio es recomendable que se haga entre 5 a 7 días para que no haya alteraciones en la flora intestinal de la mascota.

Espero haber sido de su ayuda y que su mascota no presente mayores complicaciones.

Sigo a la orden para continuar aclarando sus dudas, así mismo agradecería la valoración marcando en la parte superior de esta ventana donde aparecen las 5 estrellas antes de abandonar la página.

Un saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Saludos!
Gracias por su respuesta, le pregunto éste medicamento lo puedo conseguir sin receta? Gracias anticipadas por su respuesta. Dios le bendiga!

Buenas tardes, si, el Visorbits lo consigue en tiendas de mascotas sin receta. Saludos!