Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 1313
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Se encontrado a m8 gato al parecer muerto en un charco de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Se han encontrado a m8 gato al parecer muerto en un charco de sangre y orinado pero con los ojos cerrados. Estoy de viaje y de camino a casa y supongo que esta muerto pero yo aun no l9 he visto.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Puede ser que sólo este inconsciente??

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, encantado de saludarle. Por favor aguarde unos minutos en línea mientras redacto su respuesta, gracias.

Es importante observar si la mascota respira aunque sea levemente.

Una de las opciones que tiene es colocar un espejo pequeño delante de la nariz y si esta respirando por muy superficial y lento que sea este debe empañarse.

También pueden colocar sus dedos con una ligera presión sobre la parte interna del muslo justo en el centro y así comprobar si tiene pulso.

Si tiene pulso y respiración deben colocarlo en un sitio cómodo, seco y cálido mientras es llevado a algún centro de urgencias veterinarias que le recomiendo sea lo mas rápido posible ya que los gatos al ser pequeños cuando presentan hemorragias se descompensan rápidamente.

Las posibles causas de hemorragia son caídas, golpes, arrollamiento o envenenamiento, todas son emergencias que deben ser tratadas lo antes posible.

Espero haberle ayudado y orientado de manera satisfactoria, por favor no olvide valorar mi respuesta usando las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Muchas gracias.

Un saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Muchas gracias por su respuesta.
Estoy volviendo de viaje y aún no le he visto. La persona que lo encontró cree que esta muerto.
De todas formas supongo que ha pasado demasiado tiempo para en todo caso poder ayudarle. Me dice que tiene los ojitos cerrados. Siempre se les abren al morir??

No todo el tiempo cuando mueren se quedan con los ojos abiertos, por ejemplo si murió por una hemorragia esta hace que se sientan muy débiles y por la falta de oxigeno se desmayan y por eso mueren con los ojos cerrados, también si tienen mucho dolor o si quedan inconscientes por algún golpe o trauma pueden tener los ojos cerrados antes de morir y quedarse de esa manera.
Si, ha pasado bastante tiempo desde que le comentaron que consiguieron a al gato en esa condición, igual le recomiendo que cuando llegue a donde está chequee la respiración y el pulso.

Gracias por su valoración!