Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 1313
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Quisiera saber que raza son mis conejos. ¿Alguien podría

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quisiera saber que raza son mis conejos. ¿Alguien podría ayudarme ?

Buenos días, [email protected] a JustAnswer. Si puede subir fotos de sus conejos podría tratar de orientarle con todo gusto.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Cliente: escribió hace 8 meses.

Buen día, basándonos en la apariencia por las fotos que Ud facilita podría decir que son mestizos de la raza Cabeza de león, ya que por fotos es muy difícil determinarlo con claridad.
Esta raza puede tener una amplia variación de colores, y los adultos tienden a pesar entre 1 a 2 kg, esto es relativamente pequeño si lo comparamos con otras razas que pueden alcanzar los 7 kg.
Dependiendo de la localidad es difícil encontrar razas totalmente puras de conejos, a menos que se trate de un criadero especializado, de lo contrario es muy común encontrar animales mestizos de las razas más populares.

El cabeza de león es una raza muy popular en todo el mundo, y se caracteriza por tener el pelo de la cabeza más largo quel del resto del cuerpo, lo que le da origen a su nombre.

No puedo asegurarle la pureza de la raza por medio de fotos, pero definitivamente son unos conejos muy hermosos, y le recomiendo mantener una dieta amplia en vegetales y hortalizas, así como pasto natural que es muy importante para un adecuado funcionamiento del sistema digestivo.

Espero que sigan con mucha salud y vitalidad.

Agradecería su valoración seleccionando en la parte superior de esta ventana donde aparecen las 5 estrellas antes de abandonar la página. Igualmente sigo a la orden para continuar aclarando sus dudas.

Un saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle