Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 1476
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Cuanto tiempo tarda un periquito una vez fuera del nido a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

191;Cuanto tiempo tarda un periquito una vez fuera del nido a comer por si solo?

[email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Por favor aguarde unos minutos en línea mientras trabajo en su respuesta. Gracias.

Buen día, los periquitos palilleros deben ser alimentados bien sea por los padres o manualmente hasta que puedan comer por su cuenta, esto suele suceder a las 8 semanas de edad de ave.
Se recomienda que las primeras dos a cuatro semanas la alimentación sea por medio de jeringas, y luego de este periodo se puede ofrecer el alimento con una cuchara o recipiente pequeño.
Así mismo ya se puede comenzar a incorporar pequeñas cantidades de semillas completas en su alimento a partir de la quinta o sexta semana para comenzar muy gradualmente la transición al alimento sólido.
La temperatura ideal de la papilla debería estar entre los 26 y 30 grados, y nunca se debe recurrir a calentarla en microondas ya que al calentarse de manera desigual puede generar quemaduras de buche y poner en riesgo la vida del polluelo.

Espero haber sido de su ayuda.

Mi objetivo es brindarle un servicio de calidad!, espero haberlo logrado. Por favor, antes de retirarse déjeme un comentario o una valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior.
Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Tenga buen día!

MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle