Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 3465
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro come muy poco toma agua pero lo veo muy delgado 4

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi perro come muy poco toma agua pero lo veo muy delgado 4 meses lleva asi
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!

Buen día, lamento que su mascota pase por esta situación.
Por el tiempo que presenta esta condición es una enfermedad sistémica y crónica. Entre los diferenciales se encuentran: falla renal, endocrinopatias como diabetes mellitus, hemoparásitos, neoplasias de tipo gastrointestinal, hepatopatías.
Es necesario que su mascota sea chequeada por un veterinario, deben realizar un examen físico completo y exámenes complementarios como química sanguínea general, hemograma, ecosonograma abdominal y cualquier otra prueba que indique el clínico.
Debido al tiempo y lo inespecifico de los signos es difícil medicar ya que no se tiene un diagnóstico definitivo, sin embargo administre suero oral 60 ml cada 4 horas, omeprazol 20mg 1 cápsula vía oral cada 24 horas por 7 días y algún repoblador de la flora bacteriana como enterogermina, florestor, floratil, fortiflora, liolactil, etc 1 cápsula o vial cada 12 horas por 10 días. Con esto ayudaremos a evitar la deshidratación y la irritación gastrica que conlleva el poco consumo de alimento.
No tarde en agendar una cita veterinaria, mientras más tiempo pase sin un diagnóstico más probabilidades de que el tratamiento específico no surta el efecto deseado y por lo tanto el pronóstico sea reservado.
Espero haber sido de ayuda para ud y su mascota.

Mi objetivo es brindarle un servicio de calidad!, espero haberlo logrado. Por favor, antes de retirarse déjeme un comentario o una valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De su valoración depende que perciba una remuneración por mi trabajo.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Reciba un cordial saludo!

Cliente: escribió hace 6 meses.
gracias que puedo hacer si mi perrito no se deja agarrar pues es adoptado y apenas se acerca a mi un poco y se retira ...como ayudarle para llevarlk al veterinario ... toma mucha aguanpor si solo y esta empezando a tomar un poco nutriplus mezclado con tiras de pollo de costco

Una de las cosas que puede intentar es colocar la comida en un kennel abierto para que entre a comer, hacer esto varios días seguidos, luego cerrar la puerta cuando ya esté acostumbrado. Así lo podrá trasladar con facilidad. No le recomiendo sedarle debido a que no se sabe qué patología es la que tiene.

Estamos a la orden!

MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 3465
Experiencia: Área de trabajo: medicina de pequeños animales
MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle