Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 3015
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Esta muy decaida y no come; ya la lleve al vete; le saco

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Esta muy decaida y no come; ya la lleve al vete; le saco sangre y tenia bajo la urea y la creatinina; ademas de una mastitis ahora esta con antibioticos; observo q toma bastante agua
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: El miercoles pasado la lleve al vete; en ese momento le aplico un analgesico y un antiinflamatorio y le saco sangre; el viernes estuvieron los resultados; estuvo a dieta; le cambie el alimento tal como lo indico la doc; mñn tengo q llevarla de nuevo; pero me preocupa mucho verla asi; otro dato duerme mucho
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Es todo lo q observo x el momento q me llama la atencion

Buenas tardes, lamento la demora en la respuesta, hemos tenido un alto volumen de consultas. Daré mi respuesta a continuación, espero aún pueda ser de ayuda.
Generalmente el aumento del consumo de agua se asocia a niveles de creatinina y urea elevados, sin embargo, también puede ser por hepatopatias, enfermades endocrinas o si el antinflamatorio que le aplicaron es de origen esteroideo, si es este caso es transitorio y en unas 72 horas debería volver a la normalidad.
Cómo está tomando antibióticos le recomiendo administrar Omeprazol 10mg (uso humano) 1 cápsula vía oral cada 24 horas.
Si es mayor de 5 años, se debe hacer un ecosonograma abdominal para descartar piometra, esta infección uterina también produce aumento del consumo de agua.
Espero haber sido de ayuda para ud y su mascota.

Si mi respuesta fue útil, por favor, déjeme su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior o mediante un mensaje. Para nosotros los expertos en JustAnswer, su valoración es muy importante. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle