Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Guerre...
Edgar Guerrero Aguir
Edgar Guerrero Aguir, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 894
Experiencia:  MEDICO VETERINARIO at CLINICA VETERINARIA MYVET
108305352
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Edgar Guerrero Aguir está en línea ahora

Recogí un hámster de la calle. Viene con daño como en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Recogí un hámster de la calle. Viene con daño como en la piel. Se rasca sus orejas. Y tiene dos huequitos sin pelo. Se ve negrito la parte sin pelo, quizá así es su piel, no le gusta que lo agarren, creemos que es hembra porque no se le ven testículos. Pero lo que no sé es si tenga ácaros y con qué lo podría desparasitar.Y la alimentación adecuada son semillas? Le gusta mucho las de girasol y el pan.
Hola! Soy el Dr Edgar de JustAnswer, permitame leer su caso para poder apoyarle
Permitame responder su pregunta, podría tardar 10 minutos aproximadamente, no desespere por favor
La dieta debe ser comercial de preferencia ya que esta más completa, los pellets son lo mejor ya que están muy completos. El girasol y pan no está mal pero no debe ser la dieta base, solo como golosina ocasional. Pará la piel debemos comprar en la veterinaria o petshop una shampoo llamado micoplex max y bañarlo con 2 o 3 gotas máximo cada 3er día por 10 dias, este shampoo tiene un medicamento para hongos, bacterias y controlar comezón. En cuanto a los probables ácaros, es posible que si los haya, podemos aplicar una pipeta de selamectina para gato spot on como Por ejemplo advantage multi o bravecto spot on para gato y solamente colocar 1 gota en la piel directamente (en la espalda esta bien) debemos abrir el pelo y asegurarnos que solo le toque 1 sola gota en la piel. la gota de selamectina DEBE DE APLICARSE 2 DÍAS ANTES O 2 DÍAS DESPUÉS DE BAÑARSE.
Tendrá alguna pregunta?
Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias.
Espero haber podido aclarar su pregunta de ser así le agradecería pudiese valorar la respuesta con 5 estrellas de la parte superior, es importante para nuestro historial de la plataforma. El chat permanecerá abierto por 7 días para seguir su caso sin costo adicional.
Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias ��
La pipeta de selamectina se puede comprar en veterinarias o petshops solamente al igual que el shampoo
Edgar Guerrero Aguir y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle