Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Guerre...
Edgar Guerrero Aguir
Edgar Guerrero Aguir, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 1337
Experiencia:  MEDICO VETERINARIO at CLINICA VETERINARIA MYVET
108305352
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Edgar Guerrero Aguir está en línea ahora

Vomita y saliva mucho, No, No

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Vomita y saliva mucho
JA: ¿Cuándo ha comido por última vez? ¿Bebe con normalidad?
Customer: No
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: No

hola! soyel dr edgar, permitame leer su caso para poder apoyarle

hola!,
Que especie es su mascota, perrito, gato, etc?
cabe la posibilidad de que haya comido plantas, algun producto quimico, que se haya bañado con algun poducto insecticida?
El contenido del vomito que es, espuma, liquido amarillo, baba, su alimento, ?

Cliente: escribió hace 13 días.
Es un perro de 5 años, se lamio bactrovet del lomo, vómito en la tarde, se le dio leche con aceite para que limpiará el estómago.
Y aparentemente estaba tranquila. Ahora la vimos decaida y encontramos más vómito de color amarillo, mezclado con la leche que ingirió.

ok, por ultimo podria decirme el peso aproximado de su perrito?

Cliente: escribió hace 13 días.
Entre 25 y 30kg

ok, pemritam escribir mi repsuesta, odria tardar entre 10 y 15 minutos, no desespere, sigo con usted

al parecer su perrito presenta una intoxicacion por algun agente que le resulto toxico ya sea una planta, un piquete de insecto, o algun otro eleento que desconocemos. He leido la fcha tecnica de Bractovet y aparentemente no genera intoxicacion, pero podria ser aque su perrito pueda ser alergico a algun lemento de esos compuesos. Lo primero que hay que hacer es bñar a su perro con abundante agua solamente para quitarle el exceso del prouducto, lo siguinete es acudir a la farmacia y comprar difenhidramina de 250mg jarabe y le dara 5ml cada 8 horas por 2 dias, e sun antihistminico que cortara la intoxicacion y por ultimo puede comprar prednisona de 150mg tabletas y darle media tableta cada 24 horas por 2 dias, esto ayudara a a controlar la intoxicacion, controlara la salivacion , respirara mejor y a desinflamar de forma preventiva la traquea y pulmones. estos medicamentos los puede comprar en la farmacia sin necesidad de una receta. La difenhidramina tiene la caracteristica de generar somnolencia o mucho sueño, si no reacciona o esta medio atontado seria completamente normal por un dia o dos

Cliente: escribió hace 13 días.
Muy bien lo comprare ahora. Casualmente la bañamos por completo para sacarle el producto. En este momento veo que intenta dormirse con dificultad para respirar, sigue salivando mucho. Pero me quedo tranquilo de que comprando esto irá mejorando entonces.

que bueon que lo baño, le ha ayudado mucho. COmpre los producto que le comente y seguramente mejorara en cosa unas cuantas horas.

espeor habe rpodido apyarle, de ser asi agradeceria pudiese valorar con 5 estrellas d ela parte superios o hacinedo haciendo click en #valorar y finalizar " con 5 estrellas, Aun depsues de valorar el chat seguira abierto para seguir su caso por 7 dias sin costo adicional

Edgar Guerrero Aguir y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Algo que quisiera mencionar es que se le puso este bactrovet porque presento heridas con pérdidas de pelo y aparentemente le generaba pizazon porque no dejaba de rascarse. No se que es lo que pueda hacer para que esto mejore. Tiene tres espacios pelados en el lomo.
Cliente: escribió hace 13 días.
Y quisiera preguntarle porfavor si la prednisona la puede tomar si tiene esos problemas en la piel
Justamente la prednisolona le ayudará a controlar la comezón, pero no será el remedio, sólo parará la comezón. Le sugiero que acuda con su veterinario y sugiera realizar pruebas para alergia alimentaria o dermatitis atopica, éstas podrían ser las causas pero deben realizarse pruebas de sangre y aveces muestras de piel. La prednisona sólo. Puede usarse por 2 días, una vez al día, no la use más ya que puede generar problemas endocrinos