Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8634
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Hola, buenas tardes mi, pregunta es la siguiente, a menudo

Pregunta del cliente

Hola, buenas tardes mi, pregunta es la siguiente, a menudo tengo un fuerte dolor en los testículos, es normal que a mis 50 años después de dar algunos besos a mi esposa me pase, eso no me pasaba, vengo de una separación y hace tres semanas que estoy con mi ex-mujer otra vez, nuestra vida sexual era fantástica durante los 29 años de matrimonio, el problema es que ahora con el dolor me cuesta tener una erección y estoy pillando miedo a tener relaciones, me cuesta tener una erección como las que tenia hace meses atrás, y psicológicamente me parece que me esta afectando. Tengo visita con el Urólogo por si tengo algún problema testicular o de impotencia.
El dolor me dura horas.
He intentado eyacular con mi mujer por el dolor y fue imposible tener una ereción por el dolor y poder eyacular.
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 7 años.
Si usted no tiene ninguna enfermedad crónica puede tener una orquiepididimitis (inflamación de testículo y epididimo) que es lo que le causa el dolor y en consecuencia la disfunción sexual. Creo que un tratamiento antibiótico y antiinflamatorio se le irán las molestias.