Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8571
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Tener una amigdala inflamada sin dolor significa que tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

¿Tener una amigdala inflamada sin dolor significa que tengo alguna enfermedad grave?. No tengo otro síntoma, bueno algo de picor y la tengo hace mucho tiempo, me parece que años. Tengo varias caries cerca de es amigdala, no sé si tiene que ver. Me hice análisis de sangre y orina y salen perfectos. El viernes veo al otorrino pero estoy muy preocupada.
Si los analisis incluido el hemograma son normales en principio este tranquila. Esa amigdala está muy grande? Llega hasta el centro de la campanilla? Tiene ganglios en el cuello?
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Para sospechar una causa neoplasica habria que tener esa amigdala un crecimiento progresivo, posiblemente sea un hipertrofia fisiológica, pero esta bien que le eche un vistazo el otorrino, saludos