Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8680
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Buenos dias. Me dicen que tomar vitamina E ayuda a minimizar

Pregunta del cliente

Buenos dias.
Me dicen que tomar vitamina E ayuda a minimizar los efectos de la enfermedad de Peyrone.

¿Ese so correcto? ¿Que tanta vitamina E hay que tomar?

Gracias.
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 7 años.

Hola, No hay ningún tratamiento médico claramente efectivo. Hay algunos estudios con pocos pacientes sobre la utilidad de la radioterapia a bajas dosis (mejoría del dolor y menos de la deformidad) y de la terapia de choque extracorpórea (reducción del dolor y mejora de la función sexual).También se estudió la vitamina E oral, la colchicina (disminución de la placa y mejora de la curvatura, estudio no controlado) y las inyecciones locales de verapamilo (mejora la función sexual y disminuye la curvatura). Las inyecciones de corticoides locales están contraindicadas. En casos rebeldes, con deformidad que interfiere las relaciones sexuales y una vez estabilizado el proceso fibrótico, está indicada la cirugía.

Saludos