Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3914
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

mi hijo empezo a tener un problema en la piel en los parpados

Pregunta del cliente:

mi hijo empezo a tener un problema en la piel en los parpados y en el cuerpo como tipo resequedad y luego se le ve como rojo pero con resequedad
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 7 años.

Saludos,

 

No le sugiero el uso de corstisona en la cara, ya que el uso prolongado de corticoides en zonas que estan expuestas al sol podria dejar manchas como secuelas que son muy dificiles de tratar.

 

Le sugiero utilizar de momento un antihistaminico como la cetirizina 10mg 1 comprimido en la noche, lubricar su piel con algo neutro como la vaselina usar un filtro solar fps 30+ cada 2 a 3hrs de exposicion solar y llevelo con un dermatologo para obtener un diagnostico y tratamiento adecuado.

 

Esto podria ser desde una dermatitis transitoria, una infeccion hasta un proceso mas complejo como psoriasis.

 

Si tiene dudas o mas preguntas o no le ha quedado clara la informacion, por favor pregunteme.

Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle