Hola
Pues si tuviste flujo vaginal blanquecina, puede ser producido por candida, y si tienen gris y huele a pescado puede ser gardenella vaginales… la gardenella vaginallis se adquiere con el contacto sexual o por contaminación de las heces.
El tratamiento para ambas entidades es
PARA LOS HONGOS:
Este medicamento te lo recomiendo: fluconazol debes tomar 150 mgr via oral un solo dia (es un buen medicamento, y solo requiere de un solo dia de tratamiento). .
PARA LA GARDENELLA VAGINALIS: te recomiendo que tomes metronidazol en tabletas. Tomate 2 gramos de metronidazol en un dia solamente, es un buen tratamiento porque requiere de un solo día.
o si quieres puedes continuar con tus ovulos.
y si lo que tienes es herpes lesiones en la piel de la vulva como vesiculas en los genitales lo que tienes que hacer es tomar aciclovir tomate 400 mgr via oral cinco veces via oral al dia por 7 dias.
si no tienes plata para comprar el aciclovir tomate famciclovir (famvir) 250 mgr cada 8 horas por 7 dias o si lo quieres tomate famciclovir 750 mgr via oral al dia por 7 dias (te recomiendo este medicamento porque se toma una sola vez al dia).
Queda descartar que no tengas tricomona vaginalis y gardenella vaginallis, la gardenella produce un flujo gris que huele a pescado, para la tricomona el diagnostico se hace viengo el cervix (
cuello cervical del utero), en donde se ven una lesion en forma de fresa para diagnosticar tricomona vaginales... para eso tienes que ir al médico para que te lo diagnostique...
hay que descartarte
enfermedad de transmision sexual, por lo que te recomiendo vayas a un medico, y si quieres ve directamente a un ginecologo
vfe a un medico para que descarten lesion por sifilis, por gonorrea, por herpes que pueden producir lesiones palpables. ademas de condiloma acuminado.
dale click en aceptar y sigue preguntando
dale click en aceptar y sigue preguntando