Medicina
Haga una pregunta sobre Medicina y obtenga respuesta
Hola como estas?. Por lo que cuentas seguramente es un dolor debido al uso del trampolin. Al presionar con fuerza sobre el talon seguramente generaste microtraumatismos sobre la piel y los tejidos circundantes. No tiene nada que ver con el acido urico.
Debes hacer reposo (no ir al trampolin) por unos dias y tomar el Cataflam 75 mg cada 12 hs. Puedes continuar con las pomadas.
Si el dolor no cede en unos dias, cosa que no creo, consulta a un traumatologo para que evalue la posibilidad de una lesion mayor.
Si fue util la respuesta ACEPTALA. Gracias. Puedes preguntar mas si lo deseas.
pero porque solo en un talon si trabajo por igual con los dos? ademas me dolio 24 hrs. despues de que tome la cuarta clase.
Hola como estas?
Puede ser porque sin darte cuenta ejerciste mucha presion sobre uno de los talos y como los talones existe una especie de membrana llamada fascia plantar que se fija al talon, dicha fascia se inflamo luego del ejercicio y es lo que te ocasiona ahora el dolor.
Te recomiendo reposo por al menos 1 semana.
Aplicar hielo, al menos los 2 primeros dias por 15 a 20 minutos 2 veces por dia.
Tomar la medicacion que te dieron.
Si no mejora con esto, consulta a un traumatologo para que te indique plantillas especiales o zapatos especiales.
Si fue util la respuesta ACEPTALA. Gracias.
Claro, puede ser un problema muscular o de columna lumbar. Seria conveniente que consultes por ambas cosas con el traumatologo. El te revisas y hara los estudios correspondientes de columna si lo considera necesario. La mayoria de los dolor lumbares son musculares y aparecen luego de esfuerzos inusuales o grandes por actividad fisica no habitual.
El mismo tratamiento es para el dolor lumbar. Reposo. Analgesicos y consultar a traumatologo para una exploracion (examen fisico) completa.
Si fue util mi respuesta ACEPTALA. Puedes preguntar mas si lo deseas.