Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8593
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

hola lo que pasa que empeze a tomar mis pastillas anticonceptivas

Pregunta del cliente

hola lo que pasa que empeze a tomar mis pastillas anticonceptivas desde hace dos semanas y me tenia que bajar el dia 10 y no me baja solo me dan colicos y queria saber si son por las pastillas y las pastillas se llaman levonorgestrel y apenas acabe de dar luz hace 2 meses
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 6 años.
Hola, es posible que al inicio de los anticonceptivos el cuerpo tarde en regularase 2 o 3 meses. Lo primero que debe hacer es un test de embarazo pues si bien la eficacia de los anticonceptivos es muy alta, no es infalible. Si el test es negativo, haga el descanso como le corresponde y continúe con la siguiente caja le venga o no la regla. Si tras dos cajas mas no le baja la regla, acuda al ginecólogo para evaluarla y posiblemente cambiarle los anticonceptivos.
Saludos
Dr Ismael Maldonado y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle