Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5853
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

HOLA, TENGO 50 AÑOS, SOY MUJER, TENGO LA PRESION ALTA, ESTOY

Pregunta del cliente:

HOLA, TENGO 50 AÑOS, SOY MUJER, TENGO LA PRESION ALTA, ESTOY TOMANDO CAPTOPRIM PERO SOLO SE BAJA LA PRESION A 134, 94, SIENTO MUCHA FATIGA, ME ZUMBAN LOS OIDOS,SIEMPRE ME DUELE LA CABEZA. SIENTO UNA OPRESION EN EL PECHO Y CUANDO ME ACUESTO SIENTO MIS LATIDOS, ESTOY MAREADA Y SIEMPRE QUE ESTOY DORMIDA SE ME DUERMEN LAS MANOS Y LOS BRAZOS. ADEMAS SE ME OLVIDAN LAS COSAS DE CORTO PLAZO, NO RECUERDO SI ME ACABO DE TOMAR LA MEDICINA O CUANDO ME ESTOY BAÑANDO NO RECUERDO SI ME PUSE SHAMPOO. MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX ATENCIÓN.
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 6 años.
Buenas tardes por lo que comenta el captopril no esta haciendo su función de manera adecuada ya que por lo síntomas que cuenta sigue manejando dosis elevadas la recomendación aqui es primero que nada realizarse estudios generales BH, QS, perfil de lipidos ademas de un electrocardiograma y radiografía de torax y ya sobre estos estudios ver cual antihipertensivo pueda ser mejor en su caso p si se necesita agregar un segundo medicamento, lo de la memoria abra que esperar si quitando los malestares generales esto se controla ya que muchas veces el estrés de estar con estas molestias provoca a falta de atención y los olvidos, Si actualmente esta con esta sintomatología lo mas recomendable es acudir a un area de urgencia.

Un saludo, espero que esta respuesta le sea d utilidad.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 años.
Muchas gracias, XXXXX XXXXX sintomatologia tiene que ver algo el adormecimiento de los brazos?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 6 años.
En su caso parece ser que si, aunque ese tipo de sintomatologia puede ser causado por multiples cosas desde el estrés, pasando por problemas a nivel de compresión de nervios, llegando hasta a problemas vasculares como los infartos o accidentes cerebrovasculares, por lo que como dije al principio se tienen que realizar estudios generales.

Un saludo y disculpe la demora pero tengo problemas con mi pc.