Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8571
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Mi bebe tiene en mitad de la lengua como si se hubiese quemado

Pregunta del cliente

Mi bebe tiene en mitad de la lengua como si se hubiese quemado la piel levantada peroro que le de la comida o los biberones calientes no puede ser ya que como tiene reflujo todo se lo doy templado es mas antes de darle todo lo pruebo antes debido a que puede ser? Quizás por los dientes porque se mete todo en la boca que puedo hacer para que se le quite aparte de esteriizarlo todo
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 6 años.
Hola, sospecho ique se trata de una infección por hongos en la lengua. Apliquele con el chupete o con el dedo Daktarin gel oral Cada 6 horas y siga con las medidas higiénicas que esta aplicando.
En cuanto pueda que lo examine el pediatra para confirmar mi sospecha.
Saludos