Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8401
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo un amigo que tomó 2mg de Clonazepam, 2 pastillas de ibuprofeno

Pregunta del cliente:

Tengo un amigo que tomó 2mg de Clonazepam, 2 pastillas de ibuprofeno 600, algo para el dolor de estomago y 2 otras dos pastillas de diclofenac de 75.. Se siente mareado, se tropieza con todo, Es peligroso que haya tomado todo eso? Debería llamar a urgencias? No estoy con el, supongo que se fue a dormir... Pero estoy muy preocupada y no se que hacer.
Enviada: hace 8 años.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 8 años.
Buenas tardes en un principio no deberìa de existir problema ya que no interaccionan entre ellos ppor lo que no deberia de preocuparse ya que no tomo mucha dosis del clonazepam lo que si podria pasar es que al tomar tanto desinflamatorio al contrario de aliviar la molestia a nivel del estomago puede causar una gastritis ya que son muy irritantes por loque recomendaria la toma de omeprazol 20 mg cada 12 hrs para evitar esto.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle