Iniciar sesión
|
Contacto
Medicina
Haga una pregunta sobre Medicina y obtenga respuesta
Preguntas a Expertos
Médicos Online
Cómo funciona JustAnswer:
Preguntar a un Experto
Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
Obtener una respuesta profesional
Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
Garantía de satisfacción plena
Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
,
ESPECIALISTA
Categoría:
Medicina
Clientes satisfechos:
1848
Experiencia:
Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora
tengo una bolita chica en la ingle derecha y otra cosa tengo
Pregunta del cliente:
tengo una bolita chica en la ingle derecha y otra cosa tengo una cortada en el pense en el
cuello
casi llegando ala cabeza esta herida es chica se me cierra pero cuando tengo relaciones se me habre de nuevo que puedo hacer
Enviada:
hace 6 años.
Categoría:
Medicina
Comparta esta conversación
Experto:
abarrios11
escribió hace 6 años.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consultal. ESTA BOLITA QUE UD. SE SIENTE EN LA INGLE es muy sugestiva de una ADENOPATIA o ADENOMEGALIA. En otras palabras es un ganglio QUE SE INFLAMA cuando alguna region cercana a el esta inflamado o infectado. PODRIA TENER UNA RELACION MUY ESTRECHA con la llaga que ud. menciona en la zona del glande. Esto ultimo es muy sugestivo de una infeccion POR HONGOS O por causas un poco mas serias como úlceras debidas a infecciones de transmisión sexual (ITS). Por ejemplo, el herpes genital simple, la sífilis, el chancroide, el granuloma inguinal y el linfogranuloma venéreo. Como logra ud. apreciar ES MUY IMPORTANTE DETERMINAR la causa de esa herida o ULCERA en los genitales ya que conlleva un riesgo tambien para su pareja y para su salud si no tiene el tratamiento correcto. La recomendacion es que consulte a su urologo o a su medico de confianza para que tras un BUEN EXAMEN FISICO y examenes complementarios dirigidos a descartar las opciones antes mencionadas LE DEJE EL TRATAMIENTO CORRECTO Y ESPECIFICO. Mientras tanto, puede empezar con IBUPROFENO 1 TAB. CADA 12 HORAS o diclofenaco cada 12 horas para desinflamar la adenopatia (bolita de la ingle). No compre cremas o pomadas para la herida ni se la manipule, le repito que lo ideal es que se encuentre la causa para que le den el tratamiento curativo. (TODAS LAS POSIBILIDADES QUE LE MENCIONE TIENE TRATAMIENTO, NO SE PREOCUPE). Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Formule su pregunta ahora
Comparta esta conversación
Preguntas relacionadas con Medicina
Pregunta
Fecha de envío
Hola doctor, desde hace unos meses se me ha detectado un par
18/04/2018
18/04/2018
Pero yo no la he dejado del todo la voy dejando poco a poco
17/04/2018
17/04/2018
Soy consumidor de cocaína que se están des habituando y cada
17/04/2018
17/04/2018
Hola buenas tardes, Quisiera saber si es que tengo neuralgia
17/04/2018
17/04/2018
Me diagnosticaron síndrome metabólico, tengo edema de
16/04/2018
16/04/2018
Hola tengo una hija de 3 años, consulte por un tema de
16/04/2018
16/04/2018
Mi marido estuvo tomando por su cuenta cortypren b40 tres
16/04/2018
16/04/2018
Buenas tardes, El motivo de mi consulta se debe a que hace
15/04/2018
15/04/2018
Buenas tardes Doctor Rubio, espero se encuentre muy bien, le
13/04/2018
13/04/2018
Me an detectado el virus del papiloma humano pero no tengo
11/04/2018
11/04/2018
X
Preguntar a Médico
Obtenga una respuesta profesional. Satisfacción 100% garantizada.
Médicos están en línea ahora
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caracteres disponibles: