Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3914
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

mi hijo amaneció con unas ronchas en su piel, ayer le puese

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi hijo amaneció con unas ronchas en su piel, ayer le puese un supositorio de febrax 200 mg, ya se lo he puesto en otras ocaciones y no le ha dado esa reacción, que le puedo aplicar ahorita para las ronchas? solo las tiene el ambos brazos

Saludos,

 

 

Si ha usado naproxeno anteriormente y no ha tenido esta reaccion, probablemente estas ronchas no sean a causa del naproxeno.


Para evaluar este tipo de reacciones es muy necesario valorar al paciente en vivo y compatibilizarlo con el cuadro clinico, ya que existen enfermedades virales que podrian causar este tipo de ronchas, podria ser por alergia a un alimento, farmaco u otros motivos como picaduras de insecto, perfumes, cremas, detergente, etc, etc.

 

Le sugiero de momento no usar ningun tipo de producto, a menos que le cause picazon, en este caso podria usar clorfenamina 4mg 1 cada 12hrs o cetirizina 10mg en la noche. Para saber realmente porque sucede o cual es la causa, debera llevarlo con su medico de cabecera o pediatra para examen fisico.

Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle