Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8564
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

TENGO ALGUNOS PROBLEMAS LABORALES QUE HACE QUE TENGA ANSIEDAD.

Pregunta del cliente:

TENGO ALGUNOS PROBLEMAS LABORALES QUE HACE QUE TENGA ANSIEDAD. NOTO COMO SI ME FALTARA RESPIRACION Y ME HUNDO MORALMENTE.

UN PSIQUIATRA ME DIO UNAS PASTILLAS PARA EL DIA Y OTRAS PARA LA NOCHE PARA PODER DORMIR SIN PROBLEMA. ME HAN IDO BASTANTE BIEN, PERO TEMO QUE SI SURGUEN PROBLEMAS EN MI OFICINA, ME VUELVA A PASAR.

HAY ALGO PARA MANTENERME EN BUEN ESTADO Y OPTIMISTA.

GRACIAS
Enviada: hace 5 años.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 5 años.

Hola, desde luego lo fundamental es afrontar el problema laboral de una u otra manera, eso hará que usted mejore y se sienta mejor. no obstante, si eso es imposible y los sintomas son muy importantes lo adecuado es seguir con un tratamiento ansiolitico (para calmar los nervios) y antidepresivo (para levantarle el ánimo).

La mentablemente para cualquiera de ellos necesitará recetas. Así que le aconsejo que se ponga de nuevo en contacto con el psiquiatra o seguramente su medico de cabecera podrá atenderle.

 

Saludos

Cliente: escribió hace 5 años.
NO HAY ALGO HOMEOPATICO PARA AYUDARME?
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 5 años.

Yo antes que homeopatia, le recomendaria que tomara Passiflorine (es un estracto de plantas) 3 cucharadas al dia. Es mucho más efectivo.

Saludos

Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle