Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8571
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Buenas tardes. Mi madre de 85 años, toma diariamente Losartan

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. Mi madre de 85 años, toma diariamente Losartan 50 mmg desde hace 9 años, desde una trombosis que le ocasionò pèrdida de movilidad y sensibilidad en la mano izquierda: de la misma que se fue recuperando paulatinamente hasta quedar relativamente bièn. Desde hace 8 dias nuevamente ha perdido fuerza y movilidad en la misma mano. Ella tambièn tiene sìntomas de Parkinson y tambièn estuvo tomando antidepresivos que ha dejado de consumir debido a los transtornos que la afectaròn. Que recomienda estimado/a doctor?
Enviada: hace 5 años.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Ismael Maldonado escribió hace 5 años.
Hola, mi recomendación es que lleven a su madre a urgencias del hospital de referencia para que la examine un neurologo y le hagan un scanner cerebral, lo mas importante es descartar que le haya repetido la trombosis.
Saludos
Dr Ismael Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle